Qué temas atraen más en YouTube?

• Autor Autor Murciélago a la Carta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Murciélago a la Carta

Murciélago a la Carta

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos como están...

El día de hoy subí un nuevo video al canal, link en último post de presume tu canal, y me gustaría saber que temas son los que más atraen en la plataforma y como mejorar en eso...

Graciaa

¿Cuál es tu público objetivo? ¿Países, edades? Los temas que atraen más son Dinero, Amor y Salud... jejeje es que hay muchos

Hola una consulta y cuál es el tipo de contenido que subes a youtube es decir a que publico esta dirigido tu contenido por lo que se los temas que más atraen son los vídeos para ganar dinero, tutoriales en general y tips de buena salud.

dependera de cual es tu publico objetivo,cuentanos mas sobre tu proyecto,que temas estas publicando tu canal ?

Complicado darte una opinión ya que no sabemos que nicho vas apuntar. De todas formas a manera general todo lo que es entretenimiento siempre causará mayor retención. Ahora deberías preguntar que tipo de entretenimiento le gustaría a tu audiencia.

tik tok hots

Humor, tik tok, música en pocas palabras entretenimiento.

¿Cuál es tu público objetivo? ¿Países, edades? Los temas que atraen más son Dinero, Amor y Salud... jejeje es que hay muchos
Jóvenes de todo el mundo interesados en China

Humor y entretenimiento por eso los Creadores de contenido de video juegos son exitosos, También los tutoriales es algo de lo mas buscado en internet

He visto que el aprendizaje de idiomas vende mucho.

Hola a todos como están...

El día de hoy subí un nuevo video al canal, link en último post de presume tu canal, y me gustaría saber que temas son los que más atraen en la plataforma y como mejorar en eso...

Graciaa
Yo te preguntaría, que te gusta hacer a ti? que haces bien? que te gustaría hacer? y solamente empieza a crear contenido de eso que te gusta a ti, (ya hay muchos haciendo lo que me gusta a mi) , entonces hazlo diferente, ponle tu toque. Que a ti te gusta saltar la cuerda con un balón en una bicicleta (solo un ejemplo) y pensarás que nadie verá ese tipo de contenido, estas equivocado, te apuesto que no eres el único que le gusta hacer eso, entonces tendrás siempre una comunidad. Con todo esto en resumen lo que te digo es que no busques hacer lo que ya están haciendo los demás sino solo ponte a crear contenido a tu estilo de lo que a ti te gusta.

Veo que subes mas que nada contenido relacionado con China, trata de hacer miniaturas no tan cargadas de información y si mas visual, ósea con fondo con colores llamativos letras grandes y llamativas, y luego trata de hacer contenido relacionado a emigrar a china, sus requisitos, sus costumbres, puedes sacar esa información con canales de gente viviendo en china.

debes tener seguidores, y muchos para poder ponerte viral.

Atrás