¿Qué temas para la venta de mascotas me recomiendan en Prestashop?

marcs2011 Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2012
Mensajes
1.518
he estado buscando theme premium o free para prestashop, una estructura para venta de mascotas.

he visto varias pero son muy sensillas, quiero algo mas trabajado, algun theme que me pueda ser de inspiracion.


de ante mano muchas gracias
 

aleoreina

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
47
Primero hablanos de la plataforma para la que quieres el Theme (la piel o apariencia) de tu sitio.
De alli buscaremos muchas alternativas, Recuerda que usted puede usar cualquier tema siempre y cuando usted piense en una forma mas alla de lo que usted piensa hacer para su sitio web.
 

propa

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Mensajes
1.886
Primero hablanos de la plataforma para la que quieres el Theme (la piel o apariencia) de tu sitio.
De alli buscaremos muchas alternativas, Recuerda que usted puede usar cualquier tema siempre y cuando usted piense en una forma mas alla de lo que usted piensa hacer para su sitio web.

Lo ha escrito "prestashop"
 

aleoreina

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
47
No conocia esta plataforma prestashop.

Al parecer ofrecen muy pocas alternativas para themes free.

Pero en la pagian de Addons de Prestashop consegui nada mas dos 3 free y entre ellas me gusto esta:
PrestaShop 1.4 alternative - PrestaShop

En realidad no se si viene en default, pero creo quee con un buen logo con una huella de color blanco y el nombre de tu sitio con una excelente combinacion fresca de colroes te quedaria excelente, del resto el diseño es adecuado, Es mas la elegencia que debe de destacar en tu sitio y la sencillez. Siempre para empezar es bueno algo sencillo, bueno este diseño no es tan sencillo es mas como moderno y elegante y creo que para ti esta bien.

Recuerda enfocarte siempre es el material que tanto ofreces en tu sitio, en el funcionamiento del sitio conjuntamente del diseño luego. Recuerda que el que te va a comprar un producto en tu tienda es porque lo que vendes es lo que ellos buscan y los que les interesa es un objectivo en conjunto (buscar - ver - comparar - comprar). saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba