¿Qué temas son más populares en blogs?

• Autor Autor Edwin Antonio Tapia Rebolledo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
hola bueno quiero empezar un blog, pero tengo varias ideas,
pero mi duda seria, que tematica es la que gana mas o tiene mas visitas?
es decir de noticas del pais, videojuegos, de la vida etc, cual gana mas o tiene mas visitas?

quiero hacer un blog hablando de la educacion, de el estudio, de un libro en un mismo blog, creen que es buena idea?

para tener buenas visitas tengo que tener un dominio propio? o puede ser de blogger?

porfavor respondanme que esas dudas me traen loco en verdad. saludos.

Última edición:
Haz un blog de lo que te guste, porque sino después lo vas a terminar dejando.

Lo mejor es tenere un blogspot cuando empiezas ya cuando tomes fuerza te mudas a un server compartido con tu propio dominio y los temas, de dinasoaurios, ovnis, paranormal pagan muy bien

Hay varias tematicas buenas e interesantes como turismo, marketing, creo xd

no es tanto el tema que más pague, sino el que mejor manejes.

concuerdo con el asunto del tema, debe ser algo que te apasione y te guste, puedes tener visitas si utilizas blogger pero con el tiempo querras tener tu propio dominio :encouragement:

Si una tematica en la que se gana bien no la posicionas correctamente, no ganaras mucho.

Pienso que debe haber un equilibrio entre rentabilidad y disposicion a destacarse. Claro la competencia es otro factor a considerar tambien. :encouragement:

Mira en un principio empresaria usando blogger para que así vallas tomando experiencia y ya luego lo mudes a un dominio propio y en cuanto a la temática debes guiarte por un tema que te guste y no pensar en el que pague mas ya que asi a un tiempo si no miras buenas ganancias tal ves te desanimes y lo abandones. Por que de que sirves que inicies un blog con un tema que pague bien si no sabes mucho del tema. Suerte!😛8:

Concuerdo con todos ustedes debes ser algo que te apasione o de un tema que tengas domino para que tu blog tenga contenido original y no una copia y pega burda y barata, lo mejor es que puedas ser lo mas origina posible

Yo imagino que alguno debe de andar mejor que otro, pero lo importante como dicen es que te guste el tema, más que nada porque así le pones ganas a las cosas y no te desanimas tan fácilmente.

Lo que mas ganan son lo de seguros, no recuerdo otras, pero esa es una de las que mas dejan ganancia con Adsense, claro.

lo que mas gana y te lo digo por experiencia son las descargas

yo tuve una pagina de descargas de series temporadas completas y algunas peliculas pero bueno eso es ilegal 🙄

lo que mas gana y te lo digo por experiencia son las descargas

yo tuve una pagina de descargas de series temporadas completas y algunas peliculas pero bueno eso es ilegal 🙄

Y eso cuando fue? 😛irate:

Lo que mas dá:
Seguros de coche, casa, personales, prestamos, forex, CPC de 10 eurotes, pero andá a posicionarlo! Tienen docenas de backlinks edu, gob, etc etc... Todo tiene un precio, todoo!

Los viajes son un buen nicho, sobre todo si te centras en una temática concreta o una zona geográfica determinada

Los que más pagan normalmente son los más competidos, y al final si no generas visitas no generas ingresos (por mucho que se pague el click). Haz una pequeña investigación sobre "búsqueda de nichos de mercado", para ver que técnicas aplicar.

seguros se gana más.

todo lo que se pueda comprar o adquirir tiene buenos ingresos.

Aqui se las dejo

Virtual office es en ingles y su cpc que he visto es de 430usd saca la cuenta, el problema es que la competencia es alta

Aveces no es lo que mas deje si no lo que mas te apasione y te llene.

Atrás