Tema rentable en Youtube: tutoriales, reviews, poemas y más

JhonySimply Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2013
Bueno ya que algunas network me rechazaron por recopilar videos de funny, pues me gustaria que me ayudaran y me recomendaran un tema de que hablar en youtube que sea viral, ya sea tutoriales, reviews, poemas o no se ? Que opinan ustedes ?

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sube tu propio contenido eso es rentable muy rentable.
Tutoriales te deja buen dinero a mi me llegaron muchas oprtunidades por los tutoriales.

Geophertz

Beta
Programador
Desde
24 Jun 2014
Personalmente, te recomiendo dedicarte a aquellos temas en los que puedas desarrollarte mejor y/o aportar contenido de calidad.

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2013
pues los videos de german son muy famosos y la verdad no me gustan nada solo vi la mitad de uno y me dije naaaa, pero le dejan como $40k al mes :s

JhonySimply

No recomendado
Desde
26 Feb 2013
Sube tu propio contenido eso es rentable muy rentable.
Tutoriales te deja buen dinero a mi me llegaron muchas oprtunidades por los tutoriales.

Personalmente, te recomiendo dedicarte a aquellos temas en los que puedas desarrollarte mejor y/o aportar contenido de calidad.

pues los videos de german son muy famosos y la verdad no me gustan nada solo vi la mitad de uno y me dije naaaa, pero le dejan como $40k al mes :s

Vale muchas gracias y que me pueden decir sobre los poemas con mi voz ?

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Bueno muchas gracias, si no pues me las ingeniare por hacer videotutoriales, aunque no sabria de que :s

Algo que te guste pero los tutoriales de After effectsdejan buen dinero o de conica tambien jeje tambien los de magia.

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
Ojala supiera de adobe xD pero bueno no se, entonces no se podria hacer.

Pues puedes ver tutoriales de algo y explicarlo a tu modo XD (en otras palabras ve un tutorial para hacer un tutorial) tal vez a la gente le guste mas tu forma de explicar que la de los demas :)

PD: que sea algo que te guste no lo hagas por dinero, el dinero si haces algo que te gusta llegara con el tiempo, pero si haces algo que no te gusta por dinero terminaras habandonando el proyecto y bla bla bla...

PD 2: recuerda se constante, trata de hacer el muro mas grande poniendo un ladrillo de la forma mas perfecta posible cada dia.

JhonySimply

No recomendado
Desde
26 Feb 2013
Pues puedes ver tutoriales de algo y explicarlo a tu modo XD (en otras palabras ve un tutorial para hacer un tutorial) tal vez a la gente le guste mas tu forma de explicar que la de los demas :)

PD: que sea algo que te guste no lo hagas por dinero, el dinero si haces algo que te gusta llegara con el tiempo, pero si haces algo que no te gusta por dinero terminaras habandonando el proyecto y bla bla bla...

PD 2: recuerda se constante, trata de hacer el muro mas grande poniendo un ladrillo de la forma mas perfecta posible cada dia.

Muchas gracias por tu consejo, creo que todo es hacer por gusto y no por dinero, aunque es cierto que el dinero vendra despues, gracias :D

Risto

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2014
Al fin, personas que incentivan a hacer contenido original, aun hay esperanza en este mundo jaja. Debe ser muy estresante ver cada dia si te han puesto contenido de terceros :s

El truco para hacer dinero en YouTube es aportar a la sociedad con algo de valor, y si es unico, te vas a la cima. Si haces lo que la mayoria hace seras igual del monton. Que llegan a las justas a 300 dolares. Hace poco lei a german decir que su meta es 5 millones de subs en su canal de juegos. Otra tipo de mentalidad no ?. No es que sea fan de german, pero siempre trata de sacarle lo positivo a cualquier persona y aprender de eso. :encouragement:

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Para mi, lo mas rentable es el publico menor de 16 años. Y si podes de niños mucho mejor.
Los canales esos que pasan huevos kinder o juegan con masa, son muy rentables, porque los nenes que apenas usan la computadora casi siempre hacen clic en la publicidad o algun adulto que no este familiarizado mucho con el internet.
Creo que lo demas, ya conocemos todos los anuncios como sacarlos y demas, solo uno lo ve por interes y es nada. :encouragement:

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
hay alguna chica que suba a youtube aqui? con ella podriamos crear contenido original unirnos entre 3 o 4 y la volvemos famosa , eso si debe vender algo de "carne" un escote es suficiente :D

johan3003

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2013
Los gameplay te pueden ser rentable si los sabes hacer. Puedes hacer un canal con videos de juegos para adulto o para niños, eso deja mucho dinero amigo:encouragement::encouragement: