¿Qué temas son más populares en blogs?

Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola bueno quiero empezar un blog, pero tengo varias ideas,
pero mi duda seria, que tematica es la que gana mas o tiene mas visitas?
es decir de noticas del pais, videojuegos, de la vida etc, cual gana mas o tiene mas visitas?

quiero hacer un blog hablando de la educacion, de el estudio, de un libro en un mismo blog, creen que es buena idea?

para tener buenas visitas tengo que tener un dominio propio? o puede ser de blogger?

porfavor respondanme que esas dudas me traen loco en verdad. saludos.

Última edición:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mejor es tenere un blogspot cuando empiezas ya cuando tomes fuerza te mudas a un server compartido con tu propio dominio y los temas, de dinasoaurios, ovnis, paranormal pagan muy bien

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Hay varias tematicas buenas e interesantes como turismo, marketing, creo xd

kleber

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
no es tanto el tema que más pague, sino el que mejor manejes.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
concuerdo con el asunto del tema, debe ser algo que te apasione y te guste, puedes tener visitas si utilizas blogger pero con el tiempo querras tener tu propio dominio :encouragement:

Aminadab

Épsilon
Redactor
Desde
4 Oct 2010
Si una tematica en la que se gana bien no la posicionas correctamente, no ganaras mucho.

Pienso que debe haber un equilibrio entre rentabilidad y disposicion a destacarse. Claro la competencia es otro factor a considerar tambien. :encouragement:

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Mira en un principio empresaria usando blogger para que así vallas tomando experiencia y ya luego lo mudes a un dominio propio y en cuanto a la temática debes guiarte por un tema que te guste y no pensar en el que pague mas ya que asi a un tiempo si no miras buenas ganancias tal ves te desanimes y lo abandones. Por que de que sirves que inicies un blog con un tema que pague bien si no sabes mucho del tema. Suerte!:p8:

raptorx1

Alfa
Desde
26 Abr 2013
Concuerdo con todos ustedes debes ser algo que te apasione o de un tema que tengas domino para que tu blog tenga contenido original y no una copia y pega burda y barata, lo mejor es que puedas ser lo mas origina posible

asal

Beta
Desde
11 Jun 2013
Yo imagino que alguno debe de andar mejor que otro, pero lo importante como dicen es que te guste el tema, más que nada porque así le pones ganas a las cosas y no te desanimas tan fácilmente.

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Lo que mas ganan son lo de seguros, no recuerdo otras, pero esa es una de las que mas dejan ganancia con Adsense, claro.

AngelaBrujita

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2013
lo que mas gana y te lo digo por experiencia son las descargas

yo tuve una pagina de descargas de series temporadas completas y algunas peliculas pero bueno eso es ilegal :rolleyes:

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
lo que mas gana y te lo digo por experiencia son las descargas

yo tuve una pagina de descargas de series temporadas completas y algunas peliculas pero bueno eso es ilegal :rolleyes:

Y eso cuando fue? :pirate:

Lo que mas dá:
Seguros de coche, casa, personales, prestamos, forex, CPC de 10 eurotes, pero andá a posicionarlo! Tienen docenas de backlinks edu, gob, etc etc... Todo tiene un precio, todoo!

panchi

Zeta
Desde
8 Jun 2013
Los viajes son un buen nicho, sobre todo si te centras en una temática concreta o una zona geográfica determinada

jorfle

Beta
Desde
12 Jun 2013
Los que más pagan normalmente son los más competidos, y al final si no generas visitas no generas ingresos (por mucho que se pague el click). Haz una pequeña investigación sobre "búsqueda de nichos de mercado", para ver que técnicas aplicar.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
todo lo que se pueda comprar o adquirir tiene buenos ingresos.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Aqui se las dejo

Virtual office es en ingles y su cpc que he visto es de 430usd saca la cuenta, el problema es que la competencia es alta

roockbertoo

Gamma
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2012
Aveces no es lo que mas deje si no lo que mas te apasione y te llene.