Hola amigo, No veo nada de malo en tu página... si tienes problemas agrega a Javier y Ana, ellos siempre están conectados al skype, son muy buenas personas.
Si en caso deseas cambiar de empresa te recomiendo adbooth.
Muchas gracias por comentar, pues supongo que el Skype lo tendréis los que ya trabajáis en Adjal. Yo solo puedo acceder a ellos mediante la opción de Contacto o las redes sociales.
Me miraré AdBooth a ver que tal, pero espero que de alguna forma se arregle esto con Adjal.
Q
querumusic
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
raro que la hayan denegado porque a simple vista parece una web de calidad, que cantidad de trafico diario tenes?
¿no tendrán campañas relacionadas?
en adjal CPA, había una campaña de pin móvil relacionada con las muffins o magdalenas y ventas por afiliación de suplementos y otros productos nutricionales, pero con affiliation no trabaje nunca por el momento
raro que la hayan denegado porque a simple vista parece una web de calidad, que cantidad de trafico diario tenes?
¿no tendrán campañas relacionadas?
en adjal CPA, había una campaña de pin móvil relacionada con las muffins o magdalenas y ventas por afiliación de suplementos y otros productos nutricionales, pero con affiliation no trabaje nunca por el momento
No lo sé, yo les comenté en dos correos que podía vender perfectamente cualquier campaña... y podía enlazar sitios como Groupalia que hacen ofertas de menús degustación, o Fnac para libros de cocina, LetsBonus para viajes dentro de España (yo de vez en cuando hago alguno, de ruta gastronómica) y más ejemplos. Pero ni se han dignado a contestar.
Este es mi tráfico a día de hoy... la web lleva una semana abierta solo. Y Google me empezó a indexar hace 2 días, porqué no me enteré de un error en el XML...en fin!
M
ManagerAdjal
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!