¿Qué temática de canal recomiendan para mostrar mis creaciones de personajes en arcilla?

• Autor Autor Ralf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ralf

Ralf

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi contenido que quiero sacar es la creación de figuras o esculturas de arcilla o plastilina, la idea es que se vea en loop todo el proceso de la creación del personaje, tomaría personajes de comics, videojuegos, animes y caricaturas.
Mi idea es comprar un canal de youtube aquí en Forobeta pero no sé si comprar uno enfocado a anime o videojuegos o alguno de manualidades o arte.
¿Dónde creen que tenga más alcance y se potencialice mejor?

Yo creo que sería mejor arte y manualidades, aunque te aconsejo mejor que lo empieces desde cero, si tienes el capital invierte en publicidad en Facebook con una página (o compra una página no tan grande) y toma cursos de todo a todo tanto edicion, SEO en youtube etc. Para que sea más fácil el crecimiento

Esa espalda está esculpida por los mismos dioses amigo salidos

Empieza de 0 el canal. Y luego invierte en hacerlo famoso.

El esfuerzo es la base del éxito, crees un canal, y puedes promocionarlo con tus amistades... Es mejor de esa manera... Que te conozcan como el dueño de tu arte, y propio del creador del canal... La gente no solo se gana con lo material si no también por lo psicólogo...

Invierte en un canal propio, promocionalo como arte, es mucho mejor 👌

Yo empezaría de 0, creando una audiencia... Y luego empezaría a promocionar para crecer más rápido.

Canal propio bro, a la larga aseguras tu esfuerzo

Empieza de cero te evitas problemas, canales comprados ademas tienen otro publico y va a haber un cruze ahi.. youtube le baja alcance a canales así.

Atrás