¿Qué temática de web funciona mejor con AdNow?

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola.

Ando buscando nuevos proyectos para desarrollar, he visto por allí unos cuantos usuarios contentos con la empresa AdNow. Me estoy preguntando que tipo de Web o temática es la ideal para trabajar con esta empresa.

Saludos

Yo la uso en blog de curiosidades me va bien, pero podría ir hasta con webs de peliculas haha tiene anuncios de post muy llamativos :encouragement: , menos en blog xxx 😛irate:

Los anuncios que tienen son de alargamientos de pene y cosas asi, asi que ya puedes ver a que segmentos pueden ir bien

Es verdad eso de que solo son anuncios de alargamiento de penes?

ajaja a mi me salio de todo... pero un cpm de .1 quizas mi web no era adecuada... virales

no te recomiendo esa empresa son muy problemáticos. :encouragement:

Es verdad eso de que solo son anuncios de alargamiento de penes?
Alargamientos de penes, recetas milagrosas, pastillas que aumentan de pecho....esas cosas, todo fraudes jajajajaja

- - - Actualizado - - -

Jajajajaja me hizo gracia el comentario de la manager, te acusan de hacer fraude sin aportarte ni una sola prueba, eliminan los tickets del panel para que no quede ninguna prueba, no te pagan y encima ni lo generado por tus afiliados, o es que tambien los afiliados simplemente por ser afiliados tuyos hacen fraudes? A otro chino con ese cuento, alardean de hacer las cosas bien y hasta la publicidad que promueven es 100% engañosa

Buenos días,

Muchas gracias por su interés en AdNow.com (es.adnow.com).

Hay que desmarcar la opción "mostrar contenido erótico y escandalizador" para que no aparezcan imágenes de este tipo.
Nosotros siempre lo hacemos, pero algunos webmasters la ponen para tener más clics. La mejor temática será dieta -
belleza-salud, una página para mujeres.

Saludos cordiales,

Elena,
e.lubimceva@adnow.com

Yo la uso en blog de curiosidades me va bien, pero podría ir hasta con webs de peliculas haha tiene anuncios de post muy llamativos :encouragement: , menos en blog xxx 😛irate:

Yo los puse en uno de mis blogs de pelis y no me fue bien me daba revenues muy bajos (de 1 a 2 dolares) y los quite. El blog en el que los use tiene una media de 35 a 40k de visitas organicas.

visitas diarias y te daba solo eso?, yo con 10k al día 20 o 22$

visitas diarias y te daba solo eso?, yo con 10k al día 20 o 22$

Con la misma temática de películas o con otra temática?

Saludos

- - - Actualizado - - -

Buenos días,

Muchas gracias por su interés en AdNow.com (es.adnow.com).

Hay que desmarcar la opción "mostrar contenido erótico y escandalizador" para que no aparezcan imágenes de este tipo.
Nosotros siempre lo hacemos, pero algunos webmasters la ponen para tener más clics. La mejor temática será dieta -
belleza-salud, una página para mujeres.

Saludos cordiales,

Elena,
e.lubimceva@adnow.com

Hola Elena, gracias. Con tráfico orgánico, de redes sociales, o les resulta indiferente?

Última edición:
Atrás