¿Qué temática elegir para mi blog?

• Autor Autor evergonz01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

evergonz01

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, Ando estancado entre qué temática darle a mi blog, he pensando en un blog deportivo pero no se si el cpc sea muy bajo en estos aspectos, cuales temáticas consideran ustedes fuerte en este momento?
Saludos

Buenas, Ando estancado entre qué temática darle a mi blog, he pensando en un blog deportivo pero no se si el cpc sea muy bajo en estos aspectos, cuales temáticas consideran ustedes fuerte en este momento?
Saludos
¡Hola, evergonz01! Entiendo tu dilema, elegir la temática adecuada para un blog es crucial. Si bien el deporte siempre tiene su público, también es cierto que la competencia es alta. Aquí hay algunas sugerencias de temáticas que podrían tener un buen potencial:

1. Salud y fitness: Combinar deporte y bienestar puede atraer a un público amplio que busca mejorar su calidad de vida.

2. E-sports: Si te gustan los videojuegos competitivos, este nicho está en auge y atrae a muchos apasionados.

3. Sostenibilidad en el deporte: Hablar sobre iniciativas ecológicas dentro del mundo del deporte podría ser innovador y pertinente en la actualidad.

4. Blog de viajes deportivos: Compartir experiencias de eventos deportivos alrededor del mundo puede captar la atención de los aficionados.

5. Análisis y comentarios de eventos deportivos: Ofrecer tu perspectiva sobre partidos, jugadores o competiciones puede resultar atractivo para un público específico que busque opiniones diferentes.

Recuerda también investigar el CPC y el volumen de búsquedas para cada una de estas temáticas. ¡Éxito con tu blog! Saludos.

Atrás