Que temática esa dando buena plata

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Hola gente, yo estoy un poco estancado y no he intentado experimentar en nuevas temáticas.

Les pregunto, que saben acerca de lo que se esta pagando mas en estos dias., tanto en sist. de publi como Adsense, Infolinks. O en sitios como BuySellADS.

Por lo que se a varios amigos les esta yendo bien con páginas de Frases de Facebook, pero nose, díganme si tienen algo más, a todos nos puede servir.

Saludos,.

Los que saben no te van a decir la verdad. Investiga en Google.

Los que saben no te van a decir la verdad. Investiga en Google.

jaja., si eso ya se. Pero siempre hay gente que aporta alguito aca. Pj, Solo Negocios debe estar currando de lo lindo con algo, pero ni va a aparecer por aca eso ya lo se :elefant:

Si te sirve como aporte, hacer estos días un post con la temática de regalos, qué regalar, etc subió notablemente mi CPC

Salu2!

Ultimamente las temáticas que estan dando más plata son: Como ganar dinero (siempre), tecnología (reseñas de gadgets), tutoriales sobre cualquier cosa, paginas relacionadas a las redes sociales, regalos, bodas, y viajes de turismo

Toda temática donde se pueda comprar un producto es buena, eje:

• Celulares: Equipos nuevos, no Posts sobre temas, vídeos o Juegos para celulares.
  • Cámaras: Cámaras nuevas en el mercado y accesorios.
  • Portátiles: Portátiles nuevos, Dell, HP y Sony siempre tienen publicidad para esta temática.
  • Belleza y Moda: Aunque no crean esta temática es muy buena muchos anuncios relacionados y bien pagos xD
  • Autos: No tengo un Blog de esto pero tengo un Blog con una categoría que habla sobre autos y los clicks de esos Posts son muy buenos : sale publicidad de empresas tipo Renault y de concesionarios de carros.
  • Música: Esta pagando muy bien en este mes mi Blog de Música a despertado desde lo mas recóndito, pero no es un sitio con música online o para descargar.
  • Viajes, Hoteles y Vacaciones: Siempre deja plata y mas en esta época donde todos quieren irse de vacaciones xD.

La lista se puede alargar solo hay que buscar temáticas donde las personas "Si Compren" y no busquen cosas gratuitas

Disculpa, pero diario abren post que preguntan lo mismo. Alli está el buscador.

Pero bueno, las tematicas más pagadas son las que tengan más conversiones, registros, ventas, formularios...(Viajes, productos electronicos, etc).

Bueno el tema es estar en dar una tematica fiable, convencible y fuerte ... que refresques mucho y con contenido original.. Esa es la tematica que da plata..

A mi me dió resultado publicar posts sobre regalos de navidad o tiendas de regalo online, pagan mucho el click todo lo que sea de compra como dice solo negocios.

Siempre es bueno saber, gracias por la respuestan a la consulta de camilo.
Tengo pensando un pequeño proyecto y estaba masticando algunas ideas.

Atrás