¿Cómo aumentar visitas en un blog?

Salvamagic2013 Seguir

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
Hola, quisiera saber que temática es más productiva para un blog, es decir, que generé mucho trafico de visitas. He probado con varias temáticas pero sin resultados importantes. ¿qué temática está de moda en internet?.

Ya sé las temáticas de descargas (peliculas y series online) es de lo más buscado, pero me gustaria que me dijeran otros temas que también pueden generar cantidades de trafico abundantes.

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Esta muy difícil responder a tu pregunta xd, todas las temáticas pueden tener buen trafico pero debes estar primero en las búsquedas, a menos que jales trafico de las redes sociales, en ese caso serian temáticas como cosas graciosas, temas interesantes, etc.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Cualquier temática es buena, siempre y cuando sepas encontrar las palabras claves para posicionarte y atraer tráfico.

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Videos graciosos

Alguien dijo gore creo que son pocas busquedas jaja

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo dependiendo como te posiciones seran tus visitas.
Tanto SEO como trafico enviado por redes sociales ,hoy en dia es un factor muy importante para generar visitas en un blog.
Yo te recomiendo cosas de tipo viral, noticias actuales, curiosidades etc...

ZaGa

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2013
No te enfoques en que palabras clave pagan más, ya que te puedo asegurar que esos nichos están completamente plagados de competidores muy difíciles de superar. Al final, estarás luchando a capa y espada contra ellos por algunos pocos clicks por día. Más bien, te recomiendo buscarte un nicho que te traiga mucho tráfico, puesto que al tener muchas visitas, se compensa el bajo CPC. Ejemplo; una web de juegos posicionada con una buena key te traerá unas 2 mil visitas al día con un CPC de $0,11 a $0,15 en el MEJOR DE LOS CASOS, puedes deducir que tal vez le saques un par de dólares al día. En cambio, te enfocas en una temática de alto CPC como ser: salud, por dar un ejemplo y tendrás unas 100 visitas al día (si hablamos de temáticas específicas BIEN PAGADAS) ya que te costará bastante posicionarte, tendrás que invertir mucho en buenos artículos, enlaces, reseñas, etc, etc, etc.

En fin. Es mi pensamiento. Mas vale muchas visitas de clicks baratos, algunos días toca buen CPC y vale bastante la pena.