¿Qué temática o temáticas?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola estoy con ganas de comenzar un sitio nuevo como algunos sabrán (por otras preguntas que ise) pero quería saber si creen que es mejor hablar sobre una temática sola en mi caso principal de paginas web ó un pagina media geek, es decir que contenga todo ya sea aplicaciones, noticias, tecnología, paginas web, etc.

Que creen que sea mejor y que la gente le interese mas por que por ahí alguna de esas 2 a pesar de que hay muchas algunas están muy saturadas pero no importa si el contenido es bueno.

Pero ustedes a que sitio entrarían, es decir a que temática: una de una cosa ó de muchas cosas. Siempre teniendo en cuenta que son artículos redactados / originales y propios.

Desde ya muchas gracias.

Hoy en dia estan muy de moda los micronichos, si lo que quieres es obtener mejores ganancias... por mi experiencia he notado que un micronicho sin competencia puede obtener multiples de visitas a corto plazo... un blog general las obtiene a largo plazo por lo que existe mayor competencia

Entonces me voya a tirar por una sola como "micronicho" como dices.

Pero mira que es dificil encontrar un micronicho, en mi opinión lo mejor que podés hacer es un blog de gadgets.

Solo es cuestion de buscar.

En este momento tengo 4 dominios "fichados" para micronichos (de tematica seria).

Estoy trabajando con un micronicho y me esta dando de 1 a 1.5 dolares diarios.
Pero aun me faltan posicionar muchos keywords xD (apenas voy 2).

Pero si las temáticas que te interesan son las que mencionas arriba, te conviene abarcar las dos cosas, ya que están relacionadas, y te dan más cosas de las que escribir (más posts para posicionar 😀 )

Estoy de acuerdo con lo de los micro nichos. Es alli donde se busca algo cuando uno necesita informacion seria y esta buscando sabiendo. Estos lugares tienen publicidad muy específica y es mucho más factible hacer clic en ellas.
En mi caso trabajo hace 3 años en un blog que trata sobre salud esta encarada hacia un enfermedad "rara" pero con un indice importante de afectados en españa. No hay miles de visitas, si muchos enlaces naturales y los clic son muy altos.
Algunos temas como "seguridad e higiene" en empresas, va el que está interesado, no son muchos, pero es probable que muchos hagan clic en anuncios del tipo "analasis ambientales" o "auditoria de seguridad en empresas"
Otra ventaja es que no hay que hacer 4 post por dia, con 2 o 3 por semana con buen contenido, las visitas se mantienen y estas bien posicionado.
He contado mi experiencia, puede que otros no les funcione o tengan ideas mas exitosas

Muchas gracias por ahora solo me interesan esas tematicas y no los gadgets jeje. Ademas te mando un MP lie pero no por este tema