Que tematica web es mas rentable?

• Autor Autor Jessika P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jessika P

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola amigos quisiera que me dieran alguna sugerencias que nicho es rentable y que no tenga tanta competencia. Algun tutorial que pueda orientar para lanzar una pagina web?:encouragement:

Has un estudio de palabras clave en el planificador de Adwords y ahí te muestra, valor de cpc, nivel de la competencia y el nivel de busqueda.

No querés que te hagamos la web también...? :s

Excesiva cantidad de información que podrás encontrar en la red. La forma de conocer, es realizarlo, viendo como aceptan tus ideas o como desarrollas el tema que quieras. Y eso es con las RRSS. Es una forma de ir probando, luego de que veas como aumentan y te retroalimentan, podrás mejorar y emprender en una página.

Te lo pongo así:

Imagina un mecánico que tiene para alquilar un sitio de trabajo, pero el sitio queda metido en un lugar lejano que casi no pasa nadie ¿Qué ocurrirá? Habrá poca o nula demanda, solo dependerás del boca a boca y no habrá lugar a fallo, porque no hay con quien probar lo que vas a dar, por ende, tendrás alto riesgo.

Ahora, imagínate que ese mecánico tenga 120 clientes seguros. Más un local nuevo, entonces ellos irán y el boca a boca se repartirá, podrás ver avances mejores.

Si no tienes nada que aportar por favor no comentes

Dudo que alguien te de ese dato, y encontrar un nicho sin competencia peor aun. ¿Quieres ir por el lago legal o ilegal?

Efectivamente todo pasa por hace un buen seo de palabras claves, long tails, yo por mi parte he pasado horas y horas en este foro y otro foro leyendo y aprendiendo todo lo posible, aunque no me decido por donde empezar, al principio queria ir por las web xxx, pero investigando mejor se va por monetizar blogs con adsense, de repente una pagina de noticias virales pero no se como anda ese nicho actualmente y no hay mucha info reciente aqui.

Rolando97x, tambien tenia entre mis proyectos una web de peliculas XXX completas, eso entra en warez pero todavia no he quedado muy convencido con el asunto de los cobros sin dar tus datos reales.

Dudo que alguien te de ese dato, y encontrar un nicho sin competencia peor aun. ¿Quieres ir por el lago legal o ilegal?

rentable y que no tenga tanta competencia

CLARO! PARA QUE VOY A APROVECHAR A EXPLOTAR YO ESE NICHO RENTABLE Y SIN COMPETENCIA, SI PUEDO DARLE ESE DATO A UN DESCONOCIDO EN INTERNET :boxing1:

¿No te gustaria que te haga la web, te pague el hosting y el dominio?

TODOS, insisto, TODOS los nichos son rentables si sos inteligente. Y los mas populares -y rentables- obviamente tendrán competencia. Lo que pedís NO EXISTE, al menos no gratis...

Te aconsejo hacer un estudio de keywords y determinar VOS que nicho te parece mas rentable y de baja competencia, si no, ofrece $$$ y que ese estudio lo haga alguien mas para vos...

Bueno amigo, tienes que hacerle un estudio tu mismo y pues, eso no depende de la competencia por lo menos yo no lo veo de esa manera.
Yo pienso que si eres perseverante y no le prestas atención a eso de competencia puedes llegar a posicionarte.

Creo que te diré lo mismo de simpre; de que sirve encontrar un mucho rentable si al final no eres experto o no conoces ese nicho.

Mejor busca un nicho el cual puedas trabajar y que conozcas el tema, ya que te será más fácil trabajar.

Con el planificador de google de palabras claves puedes ver cual te parece mas rentable, tambien revisa que no tenga mucha competencia