Que tematica??

• Autor Autor Arón Yáñez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arón Yáñez

Delta
Programador
hola!!
bueno pues tenia algunos blogs...
pero nosee, que tematica me recomiendan, yo sé que en casi todas las tematicas tienen competencia pero pues alguna ayuda por favor??

GRACIAS

Todas tienen competencia .. es obvio
y eso depende de vos, segun la temática que mas te adaptes y gustes...
no te pueden recomendar que hagas un blog "SEO" si no tenes conocimientos..

Aunque esto siempre se dice, debe de ser una tematica que te guste, si no despues de un tiempo terminaras aburriendote.
Aunque claro también depende el fin que le vas a dar al blog.

Y de que eran tus blogs?
Por que si vas a comenzar desde cero creo que una buena opción es crear un blog de ocio, así puedes abarcar todos los temas 😀

Y de que eran tus blogs?
Por que si vas a comenzar desde cero creo que una buena opción es crear un blog de ocio, así puedes abarcar todos los temas 😀

Mis blogs
pues tenia uno de códigos y de tecnologia se llamaba tecompu
tambien tube un blog de videos de todo tipo
uno de wallpapers
y uno personal...
ahora solo tengo el personal por que vendi todos los demas...

pudiera ser...

te recomiendo que hagas un blog que te guste y que a la larga (1, 2 o 3 años) no te aburra ....muy bueno sería que no crees un blog donde el tema principal esté abbarrotado, es decir videos, youtube, juegos online, turismo en general, etc

Bueno creo que para que tengas un blog, debe ser algo que te agrade y te guste, es como elegir una carrera, debes elegir estudiar algo que te guste y no que te lo digan los demas y al final termines aburriendote.

Ademas si dices que tematica da mas dinero, creo que cualquiera da dinero, sea de ocio, videos youtube, anime,series,tecnologia, todo da dinero y solo debes ponerle esfuerzo y dedicacion.

Elige lo que mas te guste y sigue.

Atrás