¿Qué temáticas pagan más en Infolinks?

• Autor Autor nicooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicooo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy evaluando poner únicamente Infolinks en mi web, lo que quiero saber es si pasa como en adsense, que depende la temática de tu sitio paga más o menos los clics...alguien sabe cuales son las mejores temáticas?

Es cuestión de logica, algunas tematicas pagan mejor que otras como en todo, oferta-demanda...

Me imagino que como en adsense, los temas de finanzas, seguros, compras, cursos, pagan mejor, eso no lo he comprobado porque dejé de usar infolinks gracias a su pago casi nulo...

Yo aún no distingo exáctamente cómo funcionan las ganancias de Infolinks día por día. Sí estoy de acuerdo que algunas temáticas pagan más que otras... también en cuanto al tráfico, pero he notado que algunos días (con la misma cantidad de visitas y provenientes de los mismos lugares) mis ganancias de infolinks fluctuan notoriamente (bajan o suben), cuando las de Adsense se mantienen constante.

Por si te sirve, te dejo este link: Infolinks para Android

Yo tenia un blog en Infolinks, que en adsense tenia un CPC mu alto, y en infolinks, no generava ni 5 centavos por clic.

Creo que todo depende de la suerte jejeje

Yo tenia Adsense hasta unos graciosillos me putearon y me cerraron la cuenta y ahora quisiera probar con infolinks ¿pagan menos que Adsense? ¿van bien? ¿son serios?