Si hablas de preferir, prefiero la temática tecnología, aunque es un nicho muy explotado. Si hablas de que temática seria mejor para un blog, en este momento creo que algo relacionado a seguros, aunque no estoy seguro.
Mi tematica favorita es la educacion ya que siempre me gusta aprender algo nuevo y esto lo utilizo en mis blog como un metodo de repaso a lo que he aprendido y de esta manera ayudo a otras personas y si bien me va me llevo unos cuantos dolaritos cada mes.
Una buena temática y muy interesante es la de *¿Sabias que? *
Acompañado de una fanpage con el mismo nombre bien atendida seguramente genere buenos ingresos con el tiempo.
Si hablas de preferir, prefiero la temática tecnología, aunque es un nicho muy explotado. Si hablas de que temática seria mejor para un blog, en este momento creo que algo relacionado a seguros, aunque no estoy seguro.