¿Qué temáticas son tus favoritas al seguir cuentas de Instagram?

• Autor Autor Centella7000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Centella7000

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Qué tipo de cuentas os gusta más seguir?.
¿De moda, marcas, contenido fotográfico, naturaleza, famosos, noticias, humor?...

Sinceramente sigo variado pero de calidad, es decir, un buen perfil de frases de emotivas, uno de mi carro favorito, varias de chicas lindas y asi...

chicas hot es lo mas seguido

La calidad ante todo, sobre casi cualquier tema...

Habitualmente sigo a colegas, o artistas que me gustan...

Pero cuentas así "genericas", habitualmente memes XD

Pero lo que la gente sigue mas, es habitualmente cuentas "virales" con frases, o videos resubidos.

Lo mas importante es que tengas contenido de calidad, y que no se repita. Así como psotear cada hora.

Sigo famosos en mi cuenta personal y amigos

Cuentas de noticias, puesto que en mi pais algunos portales web estan censurados, y estas cuentas sirven como una buena fuente de informacion.

Bueno en mi caso me gusta seguir cuentas sobre moda masculina, estilos de vida, de viaje, tecnologia. Me sirven como inspiracion para enfocarme en el objetivo que anhelo alcanzar y orientar mis esfuerzos hacia ello

EN MI CASO de noticias

Soy aficionado al contenido de artistas, deportistas y a las noticias internacionales.
También sigo a varios aficionados a la comedia ya que me encanta reír y el contenido de calidad me importa muchísimo.

No tengo cuenta personal, pero si muchas cuentas de diferentes nichos, entonces solo sigo al que devuelva el follow.

yo soy blogger de viajes [MENTION=63652]ReaL[/MENTION]itgirl y genealmente sigo travel o fashion bloggers.

En mi caso opto por seguir páginas de moda femenina, memes, humor y frases.

Diseño, artistas, tatuajes y personas que recomiendan un estilo de vida saludable