Se solicita¿Qué template de Prestashop es? y ¿cuánto me costaría cambiar la imagen de mi Presta?
Autor
IdeasWeb
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En primer lugar no sé si estoy en el lugar adecuado quiero este servicio pero dependiendo del precio y las posibles problemáticas que tendría en hacer algo así ¿hago bien hablando con programadores o debería hablarlo con diseñadores?
¡Vaya! muchísimas gracias WindowsHQ has sido de gran ayuda. Yo estuve mirando el código fuente pero no encontraba indicios quizás se me haya escapado algo un abrazo y la verdad muy agradecido.
¡Vaya! muchísimas gracias WindowsHQ has sido de gran ayuda. Yo estuve mirando el código fuente pero no encontraba indicios quizás se me haya escapado algo un abrazo y la verdad muy agradecido.
Siempre buscar con control+f la palabra theme, alli sale el nombre theme/... salu2
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.