Qué tener en cuenta al comprar fanpages - Medidas de seguridad para evitar problemas

• Autor Autor Facumartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facumartinez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal, quisiera que me oriente sobre el tema de comprar fanpages...hace mucho que no compro, lei que algunos vendian las fanpages y luego las recuperaban ya que eran los creadores de la fanpage? puede ser? que medidas debo tomar para que no la puedan recuperar?

tambien lei que algunos tienen infraccion por no contenido original o algo asi? que seria?

perdon si este tema no va en esta sección del foro

Pues tienes que estar muy pendiente. Que yo sepa quien compra fanpage tieme derecho a todo. Normalmente el ex dueño no deberia pedirte la pagina porque ya tu la habias comprado a menos que tu se la vendas otra vez.

Pues lo de que reclamen existe por ello siempre procura comprar por el foro o personas confiables, aquí en el foro no se ha visto esos casos, mayormente es por Facebook y grupos dónde se hacen estafas, sobre lo de infraccion siempre pide los datos de calidad de pagina, políticas de monetizacion, estadísticas y más cosas asi sabes lo que compras.

Bueno como dice @PercyAid trata de negociar con personas de alto Itrader para evitar esas confusiones, ademas para lo de las infracciones existe la calidad de la pagina verde, amarillo y rojo cada de estos un bloqueo peor.

Siempre mira a alguien que tenga varias páginas vendidas en el foro o de alto itrader ( también antigüedad ) si tienes más temor o algo puedes usar intermediario.

Has pago seguro por si pasa algo siempre puedes reclamar ejemplo pay pal esto pro parte de los usd , Por la pagina principalmente si ha tenido infraciones de algun tipo , calidad de la pagina ,,, ya si busca mas requisitos solo piensa que el que la vende te lo pone todo bonito y perfecto .. luego no es asi

Usa intermediario

Creo que un alto itrader causa mayor seguridad, con eso no estoy discriminando, pero ya se ve raro que usuarios nuevos empiezan a vender grandes páginas, al menos a mi si me da desconfianza.

Creo que un alto itrader causa mayor seguridad, con eso no estoy discriminando, pero ya se ve raro que usuarios nuevos empiezan a vender grandes páginas, al menos a mi si me da desconfianza.
me estas siguiendo 🤭

😳pos ni me acuerdo espero ver te dado buenos consejos ajajjaa

Claro que sí fuiste muy atento conmigo y pude solucionar mi problema, el problema por el cual decidí unirme 😉

Claro que sí fuiste muy atento conmigo y pude solucionar mi problema, el problema por el cual decidí unirme 😉
Me alegro que te haya ido bien por cualquier cosa me dices y te doy mas consejos jajaja , voy al espejo a darme dos besos ajajaj

el mejor consejo es compra a itrader alto, que se dedique a vender fan page, y asi no va a perder su negocio por quitarte una pagina

Yo tengo una Fanpage en venta de 173mil seguidores,