¿Que Theme es mejor para Warez?

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoork

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos..ando proyectando arrancar un sitio warez al 100%..estaba viendo algunos theme de dos sitios que seguro conocen, por eso vengo a dejarlos para que me digan por experiencia propia cual es mejor!..seguramente muchos de ustedes trabajan con warez así que los leo...:encouragement:

Themes de masthemes
Themes de mundothemes

El que tenga experiencia con algún theme de cualquier sitio que me deje sus pro y sus contra por favor! así me decido de una vez cual elegir.:encouragement:

Última edición:
Los de masthemes son muy buenos recomendado 😛8:

Gracias por tu recomendación..veremos que dicen otros users :welcoming::encouragement:

El que ellos tienen son mas para tematica online y además ya estan muy quemadas en diseño.

Prefiero uno mas simple y sin tanta cosa, cosa como el de peliculasio o el de compucalitv, algo asi.

Thanks por tu punto de vista..voy a pispear esos dos sitios que mencionas :encouragement:
:😛eliculasio se ve bastante simple y limpia.. veo que tienen tremendo tráfico :O que envidia!

Última edición:
La respuesta es: el que mejor se adapte a lo que tienes en mente, mirate intercambiosviruales el theme que usan es simple y algo feo jeje pero ellos lo modificaron un poco y lo adaptaron y bueno es una de las webs warez con mas trafico de latinoamerica, claro esta que ya tienen muchos años en este mundo y que migraron de blogger a wordpress hace mucho tiempo.

Saludos

depende lo que tienes en mente como dice engels999,tu presupuesto y sobre todo cual quieres comprar

Gracias por el comentario..:encouragement:

los de grifus se encuentra gratis por la red 😱 yo tengo uno de grifus y posiciona bien en los buscadores

Los de mundothemes la cuestión es en que rama de warez vas a trabajar? películas, archivos, música o que?

ah genial..donde se puede descargar??.:distant:

- - - Actualizado - - -

Movies y algo de series:distant:

Amigo no te descargues nunca themes que son de pago en paginas de dudosa procedencia "gratis", y si lo haces escanealos bien en busca de codigo malicioso.

Si tienes presupuesto es mejor comprarte tu theme premium, asi tendras soporte y estara libre de virus.

Si..Tengo pensado en comprar un theme premium sin nada extraño 😛7:

si como dice somosmovies,los themes de mundothemes te posicionan bien por que trae seo,asi que esos son un poco mejor en ese sentido

Gracias por tu comentario.:encouragement:

Atrás