Qué Theme recomiendan que soporte más de 100k visitas?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues eso, alguien sabe qué theme es bueno, muy ligero, básico y que pueda soportar muchas visitas?

Pues eso es lo que me dice Soporte de Banahosting., que depende mucho del Theme y plugins para que el sitio web no ande lento ni se caiga. Claro está que voy a comprar un VPS semi dedicado.

Gracias por respuestas.

si haces referencia a wordpress para arrancar te puedo recomendar Fukasawa y seo wp con esto no quiero decir que son los mejores ni nada por el estilo, solo los estoy utilizando y hasta ahora van bien.

Resistir por el theme? xd eso depende de los recursos de tu hosting. Pero si buscas algo ligero puedes optar por Hueman, lo personalizas como gustes.

Si son tipo blog cualquiera te vale... No hagas mucho caso de banahosting que últimamente dicen muchas tonterías. Tenía un nicho muy simple con el theme default funcionando desde febrero sin problemas y empezó a ir lento hace 2 días, les abrí ticket e insistían que era problema del theme... Que todo estaba perfecto. Bien, al día siguiente milagrosamente ya iba todo perfecto como desde febrero.

Si vas a coger un VPS o un dedicado te recomiendo otros sitios antes que banahosting, OVH por ejemplo.

te envio mensaje :encouragement:

que theme tienes ( puede que tengas demasiadas funciones ) y que plugins ?.

Ojo!!! Los temas multipropósito meten muchas funcionalidades extra que quizá no te hagan falta y no vayas a usar... como han dicho en comentarios anteriores: usa un tema ligero y sencillo de configurar, con plugins que realmente necesites y un buen hosting.

Si son tipo blog cualquiera te vale... No hagas mucho caso de banahosting que últimamente dicen muchas tonterías. Tenía un nicho muy simple con el theme default funcionando desde febrero sin problemas y empezó a ir lento hace 2 días, les abrí ticket e insistían que era problema del theme... Que todo estaba perfecto. Bien, al día siguiente milagrosamente ya iba todo perfecto como desde febrero.

Si vas a coger un VPS o un dedicado te recomiendo otros sitios antes que banahosting, OVH por ejemplo.

Hace 4 días les abrí yo un ticket y más de lo mismo, a veces el tiempo de respuesta ni salta en Page Speed y otras 1,9, @banahosting jugandose un cliente que lleva muchos años.

Yo creo que eso depende mucho más de los recursos de hosting que del theme . Bueno el theme influye en algo. Pero es más de hosting. Si dices que estás en hosting de banahosting necesitarías un vps para esa cantidad de visitas y no en banahosting. Banahosting es bueno pero solo en hosting

no creo que dependa del theme, sino de los recursos del servidor, y la cantidad de plugins usados...

Chicos por experiencia con sitios de millones de visitas mensuales (De los cuales las plantillas las he programado yo) puedo decir que no tiene que ver con el theme, es un mito, vamos, que ayuda es verdad entre mas ligero sea mucho mejor, pero de ahi a tener la culpa de no soportar un sitio? Yo lo que recomiendo es lo que han comentado los demas usuarios.

Te recomiendo OVH, llevo más de 1 año usando el VPS Cloud 2 y va muy bien sabiendo optimizarlo, supongo que para el nivel de visitar debes contar con los recursos para pagarlo, son solo 20usd mensuales, pero notaras el cambio, ademas si algun dia te queda corto el VPS todos los productos alli son escalables en cualquier momento.

Espero te sirva el consejo.
Abrazo

si haces referencia a wordpress para arrancar te puedo recomendar Fukasawa y seo wp con esto no quiero decir que son los mejores ni nada por el estilo, solo los estoy utilizando y hasta ahora van bien.
Saludos amigo, Es posible que me los comprtas .
De antemano gracias

Hola ahora estoy utilizando uno llamado "Mantra" lo estoy probando y hasta ahora va bien.

Atrás