Tema para catálogo de 9 imágenes miniatura en WordPress

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Hola comunidad haber los expertos y mas conocedores de WP que yo, si me tiran una ayudita, necesito un tema que por cada entrada pueda colocar 9 imagenes miniatura como si fuera un catalogo y que el visitante pueda comparar los productos ¨imagenes¨ alli ofrecidas. Si es que existe la posibilidad de que se pueda poner algo de texto a cada imagen bien mejor aun. Estuve viendo mucho pero nada que me convense. Gracias de antemano gente.

PD: Nada extrabagante simplemente sobrio... no se lo puedo midificar si fiera el caso.

Koletta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
¿Porque no usas el tema que mas te guste y usas el plugin NextGEN Gallery? Sería mas o menos los mismo y es un plugin muy potente :encouragement:

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Lo voy a probar, por lo que estoy viendo va justo para lo que necesito. Gracias saludos. :)

InfoWeb

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Sep 2010
Saludos Gustavito.

Me parece que la mejor solución para tu problema es que coloques estas 9 imágenes en Photoshop y la subas como una sola imagen jpg. Si no sabes como hacerlo puedes googlear paginas para hacer collages fotográficos, seguro que conseguirás muchos, y pues así tienes mas libertad en escoger el tema que prefieras y solucionas el problema. :encouragement:

Koletta

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
De nada amigo! :encouragement:

panchi

Zeta
Desde
8 Jun 2013
Si es para vender fotos hay plataformas muy buenas: 500px / Market ahí puedes vendar las fotos de manera sencilla y sin complicaciones de software