lizcasallas
VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Muchas gracias, voy a ver los demos del theme que sugieres, porque tambien siento que el que tengo ya licenciado no me va a servir muy bien ya que hace bastante no lo actualizanPor lo visto es un theme bastante pesado, te sugiero que uses NewsPapper de TagDiv, usa su propio constructor bastante liviano y están en constante cambio, si bien es cierto no tiene Demos de Shop, pero puedes construirlo como tú gustes, con su pluggin constructor pude diseñara una web para una política, quedó muy bien.
Demos: https://demo.tagdiv.com/select_demo/newspaper-prebuilt-websites/?demo-type=shop
desafortunadamente no se casi nada de programación, solo conozco lo basico de html y css entonces creo que no es para mi, sin embargo lo guardare porque la idea es aprender a programarSi tienes conocimientos en desarrollo te conviene partir de StoreFront y luego maquetar todo a tu gusto. Es el "starter theme" ideal para Woocommerce.
Storefront | WordPress Theme Directory
Storefront is the perfect theme for your next WooCommerce project. Designed and developed by WooCommerce Core developers, it features a bespoke integration with WooCommerce itself plus many of the most popular customer facing WooCommerce extensions. There are several layout & color options to...wordpress.org
Es lo que vi, no lo están actualizando.Muchas gracias, voy a ver los demos del theme que sugieres, porque tambien siento que el que tengo ya licenciado no me va a servir muy bien ya que hace bastante no lo actualizan
Las tiendas de éxito, manejan un tráfico orgánico alto y tienen buen posicionamiento por eso.Las tiendas que si venden y tienen éxito le mides la velocidad y estan de 60 para abajo. Así que la velocidad no es parte del éxito
Al final use un plugin de cache que se llama 10web booster y solucione ese tema, además que logro una velocidad muy buena de carga.Te recomiendo Woodmart
El sitio quedo cargando muy rapido usando el plugin 10web booster, y en pagespeed su puntuación esta mayor al 90%.Excelente. Astra es de lo mejor para comenzar, no tanto intuitivo pero dedicandole el tiempo se puede lograr mucho. De todos modos te recomiendo que hagas pruebas de speedtest para que te asegures que tu sitio cargue apropiadamente.
tienes spectra pro liz ?Al final use un plugin de cache que se llama 10web booster y solucione ese tema, además que logro una velocidad muy buena de carga.
Use Astra y spectra como constructor con una de sus plantillas, para ser mi primer ecommerce considero que quedó decente.
Nop, lo trabaje en su version free al igual que astra y el resultado fue satisfactorio teniendo en cuenta que era la primer web que arme, ademas que me parecio mas liviano que elementor. Tambien use el plugin starter templates que me facilitó bastante el trabajo.tienes spectra pro liz ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?