Que themes usar para crear una tienda online

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola, soy nuevo en este tema de tiendas online y necesito ayuda de los expertos, un familiar me pidió que le cree una tienda online de su negocio que es ventas de inmuebles y la verdad estoy perdido

que plataforma se utiliza??

por default viene la opción de pagar con tarjeta/PayPal o es algo que se tiene que programar??

gracias por la ayuda 🙂

Hola, tienes multiples opciones para crear una tienda online.... prestashop, WP + plugins, Joomla + plugin, Opencart, etc etc.... Normalmente por defecto en todos viene el pago por paypal, si quieres tarjeta seguramente haya plugins de pago.

Si nunca has hecho ninguna yo me decantaria por opencart o WP.... ya que son mas sencillos en la configuracion y programacion...

bueno, una buena opcion es wordpress, ya que necesitas algo medianamente sencillo, este theme es muy bueno link

Yo por seguridad usaría Prestashop, me parece el más... abierto a la comunidad, después tienes para elegir también Magento, pero ya digo, prestashop sería mi primera elección y me intentaría alejar de Wordpress o Drupal será todo lo bueno que quieras pero algo tan importante como es una tienda no lo relegaría a algo que no hubiera sido específicamente programado para ello. Prestashop tiene por defecto gestión de inventario, de pagos, te crea facturas según el país... miles de cosas y claro está encontrarás a mucha más gente que te sepa hacer una plantilla o documentación para hacerla tu mismo.

En fin, es mi opinión 😉 Por cierto, no estaría demás que una vez hecho tires por un Certificado SSL, puede parecer seguridad obsesiva pero es que ya digo no me gusta dejar las cosas al aire.

Saludos!

Atrás