Que tiempo demora en llegar el pin en miami? llevo 1 mes esperando

• Autor Autor daenzx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenzx

daenzx

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que tiempo demora en llegar el pin en miami? llevo 1 mes esperando y aun nada alguien q tnga experiencia con su pin y q sea alla o lo alla pedido a miami

en casillero de miami en mi experiencia de 20 cuentas adsense de USA es maso menos

dentro de 15 dias a 3 meses , y si no ps pide el otro y tiene que llegar algunos de los dos

en casillero de miami en mi experiencia de 20 cuentas adsense de USA es maso menos

dentro de 15 dias a 3 meses , y si no ps pide el otro y tiene que llegar algunos de los dos

yo lo pedi en casa d mi prima es basiacment lo mismo no? la verdad mañana cumplo el primer mes q me rcomiendas q lo pida de nuevo? por que tengo entendido que despues de 3 veces me pediran una identificacion y yo no vivo alla...

yo lo pedi en casa d mi prima es basiacment lo mismo no? la verdad mañana cumplo el primer mes q me rcomiendas q lo pida de nuevo? por que tengo entendido que despues de 3 veces me pediran una identificacion y yo no vivo alla...

identificacion?

te piden es un documento donde diga que uds si vive alla nada mas ,

pero si llega relajese puede que hasta 4 meses pidalos sin miedo

identificacion?

te piden es un documento donde diga que uds si vive alla nada mas ,

pero si llega relajese puede que hasta 4 meses pidalos sin miedo

ok hermano pedire mi segundo pin mañana apenas cumpla el mes saludos muchas gracias