Duda ¿Que tiempo pasas dentro del forobeta al dia?

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos betas, esta vez me surge una duda, ¿cuanto tiempo pasan dentro de forobeta?

En lo personal mantengo una ventana abierta todo el día para estar atento a los pedidos (y a los correos que llegan) ⚡

Fuera de eso unas 2-3 horas mirando que hay de nuevo

A veces paso varias horas seguidas , pero mayormente lo abro desde el móvil varias veces al día diría que cada hora o menos

Y cuando estoy desde computador , mantengo una ventana abierta y voy chequeandolo

Desde la computadora siempre tengo una ventana abierta y en mi celular tengo un icono en la pantalla principal para ir checando de vez en cuando

Mucho tiempo tal vez unas 6 horas , la verdad he aprendido demasiadas cosas pero mi nivel de productividad en mis proyectos ha bajado mucho ya que me distraigo bastante

La verdad no se que hago aqui, es un foro de negocios y casi ni hago :v , pero forobeta tiene algo que es adictivo

Cuando tengo tiempo y checo los negocios.

Jejej yo ya me volví adicto a forobeta

Unas 3 horas, repartidas en todo el día

Antes le dedicaba más tiempo (quizás 2 o 3 horas), sobretodo cuando buscaba trabajo. Ahora mismo, paso 30 min - 1 hora al día. Mayormente entro por la noche, antes de dormir y le hecho un vistazo a los temas nuevos y a las subastas.

ForoBeta es un excelente foro.

Desde que enciendo mi portátil siempre tengo una ventana de navegador abierta con el foro.

Estoy muchas horas en el.

Antes le dedicaba más tiempo, desde que me di cuenta que no produzco mucho en mis proyectos me desapegue un poco del foro. Igual siempre estoy a la orden para adquirir algun servicio, ayudar a alguien y divertirme en los temas interesantes que surgen 😀

I ❤ Forobeta

Solo entro unos minutos, pero varias veces al día.

Lo necesario, cuando tengo trabajo o cuando quiero participar un poco en las sesiones.

Ma verdad no mucho.

2 a 3 horas al día, a veces más cuando se trabaja en alguna mejora, y regularmente menos horas los fines de semana o cuando estoy ocupado en alguna otra cosa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás