¿Que tiene Forocoches que guste tanto?

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JaviSanchez9

JaviSanchez9

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola,

Nunca he tenido ninguna cuenta en forocoches, y veo que todo el mundo habla de este foro y quiere estar dentro de él. ¿Qué tiene de bueno para nosotros, los que nos gusta todo lo relacionado con páginas web y ganar dinero por Internet?

¿Tiene algunas zonas "VIP" o de negocios como aquí en forobeta que sino estás registrado no puedes verlas?

Un saludo! :encouragement:

Claro que tiene zona de compra venta. Pero supongo que cuantos mas usuarios hay en un foro, mas esta la diversion asegurada, porque alli hay de todo. Desde niños, hasta abogados y cirujanos que ganan miles de euros al mes. Lo mires por donde lo mires, se le puede sacar un buen partido en todos los sentidos. :encouragement:

Y yo que pensaba que ese forocoches, era algun foro relacionado al mundo del motor, autos, etc. Jejejeje. Nunca pensé que se podian hacer negocios alli, sería interesante entrar a ese foro.

Y yo que pensaba que ese forocoches, era algun foro relacionado al mundo del motor, autos, etc. Jejejeje. Nunca pensé que se podian hacer negocios alli, sería interesante entrar a ese foro.

lo mismo pensaba jaja

Como cualquier "forista" de FC te dirá... Forocoches no es un **** foro de coches!

Qué tiene? pues que es tan grande que hay continuamente hilos nuevos, hilos actualizados, etc. y que puedes encontrar gente con la que hablar de casi cualquier cosa. Aparte de trolleadas que se puedan montar, etc.

y acá en forobeta hay algún usuario que regale las invitaciones en vez de venderlas ? 😛

Bueno si alguien regala entradas me avisan haha

Troleadas, como cuando llevamos a John Cobra a la gala para escoger el cantante de Eurovisión :welcoming::welcoming:

Hilos de compras conjuntas de libros, de aprendizaje de idiomas, de aficionados al té, a la supervivencia, foro de electrónica en el que te pueden resolver casi cualquier duda, etc. Es el foro más grande de habla hispana y estaba en el top 10 del mundo en cuanto a usuarios.

Yo tengo invitaciones, pero las tengo donadas a un hilo en el cual se cambian por donaciones a ONG, así que estoy a la espera de que me las pidan.

Troleadas, como cuando llevamos a John Cobra a la gala para escoger el cantante de Eurovisión :welcoming::welcoming:

Hilos de compras conjuntas de libros, de aprendizaje de idiomas, de aficionados al té, a la supervivencia, foro de electrónica en el que te pueden resolver casi cualquier duda, etc. Es el foro más grande de habla hispana y estaba en el top 10 del mundo en cuanto a usuarios.

Yo tengo invitaciones, pero las tengo donadas a un hilo en el cual se cambian por donaciones a ONG, así que estoy a la espera de que me las pidan.

¿Donde se pueden conseguir invitaciones a forocoches? ¿Por cuánto compra la gente esas invitaciones? :encouragement:

Mucho trafico, eso es lo que le gusta a la gente. Donde van muchos, van todos.

Atrás