¿Qué tipo de anuncio de Adsense es este?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos.

Desde hace varios días he visto que en varios blogs están usando este tipo de anuncios

10ox5x8.png

Quiero probar a ver cómo me va con ese formato.

¿Pero qué tipo de formato es?

¿Me podéis indicar?

Gracias.

anuncios de enlaces (cuando creas un anuncio tenes la opcion de crearlos tmb)

Pero los de enlaces ¿no son los que tienen una línea seguida de enlaces? Me dejaste más confundido [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] jajajaa...

Pero los de enlaces ¿no son los que tienen una línea seguida de enlaces? Me dejaste más confundido [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] jajajaa...

Creo que están poniendo eso en los adaptables.

Pero puedes revisar el código fuente de esa página y observar qué aparece en la parte donde va el anuncio.

Hay dos tipos, horizontales y verticales :encouragement:
aqui puedes ver mas ejemplos: Ejemplo de bloques de enlaces - Ayuda de AdSense

Ahora ya me quedó claro, gracias por la ayuda.

Mi sección de blog cada vez genera menos, así que necesito seguir haciendo experimentos, y me pareció buena idea probar con ese sistema...

- - - Actualizado - - -

Creo que están poniendo eso en los adaptables.

Pero puedes revisar el código fuente de esa página y observar qué aparece en la parte donde va el anuncio.

Estoy usando adaptables y nunca los he visto así pero con adsense nunca se sabe...

Anuncios de enlaces, hace un tiempo lo modificaron :encouragement:

La verdad es que ahora siempre uso adaptables [MENTION=50301]Souhiro[/MENTION]

Como el que muestro ¿se pueden usar en móviles?

Tenia la misma inquietud, gracias por sus respuestas :encouragement:

Yo los he visto en móviles y ordenadores, así que supongo que si.

Los adaptables úsalos sólo debajo del título del artículo, en otros sitios no rinden tanto.

Respecto a los bloques de enlaces, en efecto, Adsense ha cambiado su diseño y ahora dan buenos rendimientos. De hecho, en algunas webs mucha gente incluye bloques de enlaces de 200x90 en mitad de un artículo.

Atrás