¿Qué tipo de anuncio de Facebook es más rentable para promocionar un post y obtener más visitas?

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fhabhian

fhabhian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos quisiera que alguien con mas experiencia contara que resultado tiene mejor en cuanto a visitas y costos de inversión entre los siguientes tipos de anuncios de FB

Anuncios basados en interacciones
Anuncios para llevar trafico a tu web

Teniendo en cuenta que lo que se quiere promocionar es un post, por lo tanto que lleguen mas visitas.

Cual seria mas rentable, hago la pregunta porque creo que acá no va la lógica de que si quieres trafico pues paga trafico. :encouragement: Espero me puedan ayudar y me hallan podido entender la pregunta

por mi experiencia te digo Anuncios basados en interacciones, porque el cpc te puede salir mas barato y si tienes me gusta o comentarios o compartidas se hace mas virtual y cuanto mas visrtual mas trafico tienes y mas bajo el cpc.

por mi experiencia te digo Anuncios basados en interacciones, porque el cpc te puede salir mas barato y si tienes me gusta o comentarios o compartidas se hace mas virtual y cuanto mas visrtual mas trafico tienes y mas bajo el cpc.

Gracias por el aporte :encouragement:

Los de interacciones tienden a ser mas económicas, lo malo es que según tu post, puede llenarse de muchos likes y eso pero pocos clics, a la final puedes terminar pagando lo mismo por el mismo numero de clic.
Te diría que depende mucho de la publicación.

Depende de la publicacion, si ya organicamente tiene por lo menos mas de un 10% de clicks en el enlace frente al alcance te saldra economico

Atrás