Gary Reyes Dseda 24 Dic 2015 #1 Hola beteros quisiera preguntar cual de los tipos de anuncios de adsense generan mas texto y display o dislay solamente.. Saludos :encouragement:
Hola beteros quisiera preguntar cual de los tipos de anuncios de adsense generan mas texto y display o dislay solamente.. Saludos :encouragement:
buitre Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Dic 2015 #2 A mi personalmente me generan mas los de texto solamente , aunque dicen que con los de texto/imagen sube el cpc ( creo ) .
A mi personalmente me generan mas los de texto solamente , aunque dicen que con los de texto/imagen sube el cpc ( creo ) .
paskuvan Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 24 Dic 2015 #3 generan mas el texto que display, el display se puede marear con colores vivos a veces 🙂
A agiramx Épsilon Diseñador 24 Dic 2015 #4 En display grits "SOY un anuncio" y en texto se disimula mad
C clickcloudit Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Dic 2015 #5 Usa solo display pagan mejor y usuarios tienden a clickear mas
W Willyamet Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Dic 2015 #7 En mi caso es así: Supongo que dependerá de tu público :encouragement: