¿Qué tipo de anuncios pagan mejor: Display o Display con texto?

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas.

¿Que tipo de tamaños pagan mas?, ¿Cual es mejor display o display con texto?

Comenten sus experiencias así todos vemos y tratamos de probar algo nuevo. y con mas seguridad.

Por sentido común yo apostaría a que los de display son mejor pagados, debido a que permiten tener una imagen de la empresa que se anuncia aun cuando la visita no ha dado click a el anuncio. :encouragement:

En cuanto a cual paga más pienso que los de display pero al final de cuentas depende de la competencia de los anunciantes que haya en esos momentos y sobre cual es mejor igual pienso que los de display ya que en mi caso los anuncios de texto nunca fueron clickeados, de 50 mil y algo de impresiones ni por accidente hubo un click en esos por lo que opte por poner puro display a pesar de que el adsense decía que iba a aumentar mis ganancias si ponía los dos.

personalmente me funciona super bien texto 250 x 250 mas del 90% de mis click son de ese tipo de anuncio. segun los resportes avanzados de adsense

A mi lo que mejor me funciona es el banner horizontal debajo del menú de página con display+texto aunque casi siempre muestra imagen.

seguros de coche paga alrededor de 20usd y tutoriales android para 0.3usd de eso restale el porcentaje que se queda adsense. Entonces da igual si es texto o display si no tienes un segmento enfocado al CPC.

Hay usuarios que con 10 clic al dia ganan mas que usuarios que reciben 400 clics

Depende de la temática amigo :encouragement:

Todo depende del contenido, pero los display por lo general pagan mas porque llaman mas la atencion de los usuarios y estos retienen la imagen inconscientemente. Recuerda que una imagen dice más que mil palabras!!

En mi caso los de 728x90 de tematica de vuelos.

Piensa en que pagarías tú más dinero y que fuese más complicado de conseguir ( masters, creditos, bolsa, dinero rapido, forex etc..)

Sobre los bloques, 728x90 suele tener buen CPC

Para mi la combinación de Texto y Display hace el balance perfecto, por otro lado en el contenido uso formatos 336xx280, en el header suelo cambiar entre el adaptable, 320x100 y 728x90.

Atrás