Que tipo de apps son con las que logran crear un ingreso?

moscoquera Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2011
Mensajes
73
Tengo experiencia desde web hasta movil y videojuegos. he visto varios post donde dicen hacer X cantidad en apps lo cual es valido. simplemente no logro dimensionar que tipo de apps son las que "crean" para tener un ingreso constante. por ejemplo, juegos es algo que come mucho tiempo y que los ingresos pueden ser muy bajos.
 

darkziosj

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
217
No hay formula magica, he visto apps horriblemente diseñadas que tienen millones de usarios y descargas, otras que se nota el esfuerzo y no llegan a 100 descargas, creo que depende mas del ASO y de la publicidad o como darla a conocer, en general aca he visto que muchos crean juegos o apps que no son del todo legales pero tienen alta ganacia.
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Las del tipo quiz suelen funcionar bastante bien. Mejor algo simple y si funciona se mejora.
 

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Mensajes
3.547
He visto que funciona mas los juegos porque mantienen dentro de la app a los usuarios mas tiempo.
entre mas tiempo + anuncios + ganancias
 

ferrodqui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
1.019
yo tambien me encuentro casi sin idea...

voy a empezar a crear diferentes apps, para ver que genera aunque sea poco...

cuantas apps se puede tener en una cuenta? o que tan seguido se pueden subir sin que rechacen o pase algo malo
?
 

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Mensajes
3.547
yo tambien me encuentro casi sin idea...

voy a empezar a crear diferentes apps, para ver que genera aunque sea poco...

cuantas apps se puede tener en una cuenta? o que tan seguido se pueden subir sin que rechacen o pase algo malo
?
ilimitadas app por cuenta
Sube 2 maximo por semana para que no consideren tu cuenta como que subes apps de relleno y te pongan el ojo.
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
518
yo tambien me encuentro casi sin idea...

voy a empezar a crear diferentes apps, para ver que genera aunque sea poco...

cuantas apps se puede tener en una cuenta? o que tan seguido se pueden subir sin que rechacen o pase algo malo
?

El máximo diario en la play store son 15, y en total en una cuenta hasta ahora no he visto o sabido de algún limite..se de cuentas con 200 y hasta mas de 300 aplicaciones publicadas.
 

Akatzia

VIP
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los juegos generan "más", ya que hay más probabilidad de conseguir un clic en un juego que en una app de utilidad, pero en mi caso, tengo una app de utilidad que me deja de 1 a 4 USD diarios y es la que más me deja y no tiene relación con juegos
 

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Mensajes
3.547
Los juegos generan "más", ya que hay más probabilidad de conseguir un clic en un juego que en una app de utilidad, pero en mi caso, tengo una app de utilidad que me deja de 1 a 4 USD diarios y es la que más me deja y no tiene relación con juegos
Tienes razon es variable, tambien depende del idioma y del nicho.
Pero si tambien es cierto que la gente pasa mas tiempo en apps de entretenimiento por lo cual aumentan las posibilidades de mas clics en nuestros anuncios.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
Personalmente creo que las de ocio y entretenimiento, una app para cambiar al mundo, crear consciencia, ser más empáticos con el otro, pensar en cuidar el medio ambiente, de seguro tiene de 2 a 3 descargas.

Ahora si haces una app que simula tirarse un pedo va a tener 15 millones de descargas en un día.
 

moscoquera

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2011
Mensajes
73
en una de esas ideas al trono, me llegó una idea de aplicación. no soy de subir 2 apps a la semana ni tampoco será una aplicación dummy. pero creo que puede funcionar bien. actualizaré cuando la termine.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba