¿Que tipo de foronovelas se forman en Forobeta?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay unos temas de inversión con retorno de 40% y 60% mensual, y otro que generan US$ solo jugando, son mis nominados. 😎 :encouragement:
Esos y los de invierte y generas dinero rápidamente sin hacer nada lool

Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk

Sólo se puede superar, si él mismo fuese el que crease la otra cuenta y se recriminara a él mismo 🙂

En la seccion donde la gente se desahoga sobre estafas, calificaciones, negativas, etc. Tienes mucho que leer y de enterarte de las dramas que se arman.

A mi me pasó una vez un caso muy particular hahaha.
Un tipo que contrató mis servicios y me traía diciéndome que me pagaría "la semana que viene" y así. Tuve que ponerle un negativo (el cual me regresó por venganza) e ir hasta aclaraciones para que al final me pagara (y venga, que eran sólo $10 usd...). Lo divertido de la historia es que unos días después me contactó de vuelta para que le hiciera otro diseño hahaha (obviamente ya no hice más tratos con él)

Interesante lo del administrador, cuéntame mas. XD

- - - Actualizado - - -

Se habrá fumado 2 porros para luego pensar que harías trato con el de nuevo luego de eso hahahaha. Y que mal con lo de la mala calificación, ¿hay formas de resolver esas calificaciones negativas colocadas de manera injusta?

En la sección de aclaraciones puedes exponer tu caso para que se retiren negativas injustas (debes demostrar que fue injusta). Se me retiró porque claramente había sido en venganza del usuario haha

Y cómo no olvidar cuando alguien se retrasa en un negocio debido a "Hubo un Huracán", me ha pasado 2 veces y veo que hay más casos que terminan en reclamaciones 😛leasantry:

Y cómo no olvidar cuando alguien se retrasa en un negocio debido a "Hubo un Huracán", me ha pasado 2 veces y veo que hay más casos que terminan en reclamaciones 😛leasantry:

Fenómenos climáticos arruinando negocios desde tiempos inmemoriales. XD

yo ahorita siento que estoy pasando por eso del huracán, veremos como se desenvuelve mi novela, espero termine bien

lo malo que yo aun no tengo el rango, para deleitarme cn esas novelas mejores que la rosa de guadalupe(Mexico)

Si, es esa seccion.

Y es de las mejores, jejejejeje. En lo poco que tengo aqui ha habiado unas foronovelas que no tienes idea, ya me imagino las anteriores.

Saludos

jajaja gracias, cuando este aburrido me paso a leerlas, por lo que dicen tienen pinta de ser mejores que las de la rosa de guadalupe.

Saludos.

jajaja gracias, cuando este aburrido me paso a leerlas, por lo que dicen tienen pinta de ser mejores que las de la rosa de guadalupe.

Saludos.

Si, la verdad es que si. Mejor que cualquier novela que hayas visto, si tienes tiempo pasate por ahi y lee algunas que estan buenisimas.

Saludos