elmanga01
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esos y los de invierte y generas dinero rápidamente sin hacer nada loolHay unos temas de inversión con retorno de 40% y 60% mensual, y otro que generan US$ solo jugando, son mis nominados. 😎 :encouragement:
bueno he visto varias novelas de estafas y una hace como un mes de un venezolano que fingia ser europeo y fue racista con otra venezolana (el tipo quizas odia su propia nacionalidad), el tema trataba sobre una negativa que tenia el usuario y todo se volco a recriminarle su racismo jajaja
En la seccion donde la gente se desahoga sobre estafas, calificaciones, negativas, etc. Tienes mucho que leer y de enterarte de las dramas que se arman.
Muchas se han dado desde el tipo que le hackiaron su cuento digo cuenta jijiji (tragate ese cuento con tu abuelo que yo no) hasta el mismo admin ha estado en grandes fororefritos, la mas sonada que yo recuerdo es de un venezolano con otro de su mismo pais se hiso pasar por mexicano y nada que era vil estafador
A mi me pasó una vez un caso muy particular hahaha.
Un tipo que contrató mis servicios y me traía diciéndome que me pagaría "la semana que viene" y así. Tuve que ponerle un negativo (el cual me regresó por venganza) e ir hasta aclaraciones para que al final me pagara (y venga, que eran sólo $10 usd...). Lo divertido de la historia es que unos días después me contactó de vuelta para que le hiciera otro diseño hahaha (obviamente ya no hice más tratos con él)
Interesante lo del administrador, cuéntame mas. XD
- - - Actualizado - - -
Se habrá fumado 2 porros para luego pensar que harías trato con el de nuevo luego de eso hahahaha. Y que mal con lo de la mala calificación, ¿hay formas de resolver esas calificaciones negativas colocadas de manera injusta?
Y cómo no olvidar cuando alguien se retrasa en un negocio debido a "Hubo un Huracán", me ha pasado 2 veces y veo que hay más casos que terminan en reclamaciones 😛leasantry:
Y cómo no olvidar cuando alguien se retrasa en un negocio debido a "Hubo un Huracán", me ha pasado 2 veces y veo que hay más casos que terminan en reclamaciones 😛leasantry:
En la seccion donde la gente se desahoga sobre estafas, calificaciones, negativas, etc. Tienes mucho que leer y de enterarte de las dramas que se arman.
que seccion es esa, la de aclaraciones? :welcoming:
Si, es esa seccion.
Y es de las mejores, jejejejeje. En lo poco que tengo aqui ha habiado unas foronovelas que no tienes idea, ya me imagino las anteriores.
Saludos
jajaja gracias, cuando este aburrido me paso a leerlas, por lo que dicen tienen pinta de ser mejores que las de la rosa de guadalupe.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?