¿Qué tipo de foto usar en Google Plus si no quieres asustar a las chicas?

IngresosWeb Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2011
Como dice el titulo, es para ponerlo en Foto de Autor en los Resultados de Google
pero como es para un blog de mujeres no puedo poner mi foto real, porque asusto
a las chicas.. entienden??

como le hago?

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Jajaja, que sinceridad amigo. Porque no pones un avatar??? o bueno create una cuenta y di que eres mujer y sacas una fotografía de una mujer de internet (de una página en rumano para que no te descubran jajajaja) ya se que no es lo más correcto pero puede ser una solución.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
con la de un avatar es suficiente
puedes crear por ejemplo uno aqui
Home | FaceYourManga aqui un ejemplo de como quedaria xD
8f271d0d87bc9b9ba3c9e2ce06bba362

Última edición:

IngresosWeb

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2011
Jajaja, que sinceridad amigo. Porque no pones un avatar??? o bueno create una cuenta y di que eres mujer y sacas una fotografía de una mujer de internet (de una página en rumano para que no te descubran jajajaja) ya se que no es lo más correcto pero puede ser una solución.

Si, eso pensaba yo, poner una Foto de chica Filipina o algo asi,

- Se puede poner avatar?? ,,
- EL angulo de la Foto puede ser de 90 grados??
- La foto pueder ser con gafas ??
- 2 personas ??

Gracias por sus respuestas amigo!!

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Si puede ser un avatar, no entiendo a que refieres con lo de noventa grados. Si la fotografía puede ser con gafas, que tal si de verdad usas y quieres lucirlas en la foto.

Dos personas yo no te lo recomendaría, como que le quita presencia a la foto de los resultados desde mi humilde punto de vista. Pues si tiene que ser un extranjero y alguien fuera del mundo hispano la foto, no sea que la vayan a encontrar.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
los parámetros de la foto no son realmente un factor de posicionamiento
aun así la recomendación es la siguiente
Crea un perfil de Google+.
Recuerda que debes subir una foto de alta calidad en la que se vea tu cara y rellenar algunos datos de perfil como, por ejemplo, tu ciudad natal.
Accede a la página plus.google.com/authorship, regístrate con tu correo electrónico y haz clic en el enlace de verificación que te enviaremos.
por lo que un avatar es suficiente, puede ser que seas hijo de Homero Simpson y no por eso te quita relevancia, siempre y cuando se muestre "tu cara" en la foto , aunque personalmente he visto algunas fotos que no se distingue bien el rostro de la persona así que digamos que son simples caprichos de google

Uroboros

Delta
Desde
14 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pon una foto de tu cara, nada especial... la verdad es un poco cómico que preguntes esto en un tema. :fatigue:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
un avatar seria lo mejor para que google+ no te fastidie en ese tema

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Yo pongo mi foto real -la misma que uso acá en el Foro-, pero puedes usar un avatar (como ya te dijeron). Igualmente, he visto muchos que usan su foto real -tipo carnet- y no tanto avatar.

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Otra opcion puede ser una peluca y un maquillaje, te tomas una foto y la agregas :welcoming: ... naaa, como te mencionaron arriba podes poner un avatar o alguna imagen relacionada al sitio como el logo.

pasanflo

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2013
Por lo que a mí respecta tomo Google + como cualquier otra red social. Yo tengo la misma fotografía que utilizo aquí, y la mayoría de mis contactos hacen lo mismo.
Supongo que si quieres hacer pasarte por una persona que no eres lo más lógico es utilizar un avatar como han dicho para evitar problemas con una posible violación de derechos de autor si eliges una fotografía que no debes, aunque es muy improbable.

amanda

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2013
queda mas profesional y es mas serio si pones tu cara, pero no te preocupes, el photoshop hace maravillas :witless: