¿Puedo hacer gameplays con juegos independientes en Adsense?

monsterpsi Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2013
Tengo un canal con adsense solo hago viddeoblogs, quisiera hacer gameplays con juegos independientes, tengo entendido que con este tipo de juegos no es necesario tener partner con alguna network, o es forzoso estar con alguna network para hacer gameplays aun tratándose de juegos independientes? les agradeceré cualquier información.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
No te recomiendo si usas adsense, únete a una network :encouragement:

monsterpsi

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2013
No te recomiendo si usas adsense, únete a una network :encouragement:

investigue un poco mas, el juego es independiente y tiene licencia crative commons, según puedo hacer uso, reproducción y re distribución incluso uso comercial, siempre que otorgue los créditos pertinentes. eso sera suficiente para adsense?

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
investigue un poco mas, el juego es independiente y tiene licencia crative commons, según puedo hacer uso, reproducción y re distribución incluso uso comercial, siempre que otorgue los créditos pertinentes. eso sera suficiente para adsense?

Uno nunca sabe compañero, puede venir el dueño de youtube y decir que subas y no pasara nada sin embargo ahora o en el futuro te puedo caer infracción.

monsterpsi

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2013
Me voy a arriesgar, ya les contare que sucedió de cualquier manera no tengo ni un strike, si me dan alguno seria el primero, gracias por sus respuestas.

Girlly

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2013
Me voy a arriesgar, ya les contare que sucedió de cualquier manera no tengo ni un strike, si me dan alguno seria el primero, gracias por sus respuestas.

Lo mejor es que solo utilices juegos en los que se deje claro que pueden ser monetizados y no tienen derechos. Obviamente COD, FIFA... no puedes, pero otros muchos sí. Como te recomiendan lo mejor es una net, pero puedes usar casi sin problemas. Asegúrate siempre de que la empresa te permite monetizar, aunque algunas te ponen ciertas "normas" como añadir comentarios de audios propios...

suerte y ya nos dirás!

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si quieres monetizar juegos pocos vas a poder sin network ademas de por ejemplo hay juegos como el minecraft que son creative commons pero la musica no entonces te meten un strike y si tienes un strike ya no puedes ni poner miniaturas , ni hacer directos y creo que videos de mas de 15 min tampoco :S asi que no te arriesgues , sigue subiendo videoblogs