Que tipo de inversión ya sea pasiva o activa me daría un mínimo de 7% mensual?

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Se que 7 es una locura pero existen método? donde pueda obtener esa rentabilidad en un lapso de 3 meses minimo

Haciendo préstamos en el foro.

Si compras GPUs a buen precio la mineria da eso y algo más.

Mayor riesgo criptomonedas y apuestas deportivas.
Riesgo intermedio prestamos en el foro.

Se que 7 es una locura pero existen método? donde pueda obtener esa rentabilidad en un lapso de 3 meses minimo

mira yo te lo voy a mostrar, no te lo dire, te lo mostrare, pero seran 6% al mes, pero no me acuses de querer venderte curso o hacerte spam, valora la informacion que te estoy dando porque gracias a los envidiosos ya no estoy brindando la informacion aqui:

video 1:

video 2:

Un staking de 84% de Apy, seguro no es..

chico, como te digo yo te lo muestro no te estoy recomendando yo solo te muestro lo que yo hago.

Tampoco te quiero vender curso por si hay algun envidioso que se le vaya a ocurrir eso.

Recuerden, no es una recomendacion de inversion y como siempre digo en mis videos NO INVIERTAS DINERO QUE NECESITES PARA TUS GASTOS INMEDIATOS.

chico, como te digo yo te lo muestro no te estoy recomendando yo solo te muestro lo que yo hago.

Tampoco te quiero vender curso por si hay algun envidioso que se le vaya a ocurrir eso.
Le contesté al chico que publicó el tema, no a ti...

En 3 meses...

No estas vendiendo un curso.

Estas invitando a una Ponzi.

Eso es mucho mas grave.

si es un monto relativamente pequeño se puede obtener facilmente retornos de mas de 7% sobre todo en inversiones no pasivas.
por ejemplo comprando y revendiendo lo que sea.
en inversiones pasivas es mas complicado, para obtener esa rentabilidad vas a tener que tomar riesgos bastante altos.

El que sepa hacer eso o es Dios o trabaja en Wall Street. A menos que revendas dudo mucho que hagas un 7% en tampoco tiempo sin saber en qué campo estas especializado.
Lo más rápido las drogas pero también ilegal y con riesgo.

Vaya justo lo de carpetilla.

escribele a @miguelcas12 creo que su metodo deja eso y mas

Aprende sobre facebook ads, luego haz dropshiping, afiliados, cpa, etc. Puedes obtener un retorno mucho mas que eso en un mes

Acá les va una Bomba y que lluevan las piedras contra mi, yo invertí $500 en un método que me genera $1000 al mes, lo estoy usando desde noviembre y me sigue funcionando, pagan a las 40 días, así que recibí pagos el 8 de diciembre , el 7 de enero, 9 de febrero y a esperar hoy en marzo, los $500 se los pague al dueño del método porque me demostró que el método funciona y bueno dije acá le vamos a perder el amor a $500 , así que por el momento llevo un x4.

Esto es solo para comentarles mi experiencia

Acá les va una Bomba y que lluevan las piedras contra mi, yo invertí $500 en un método que me genera $1000 al mes, lo estoy usando desde noviembre y me sigue funcionando, pagan a las 40 días, así que recibí pagos el 8 de diciembre , el 7 de enero, 9 de febrero y a esperar hoy en marzo, los $500 se los pague al dueño del método porque me demostró que el método funciona y bueno dije acá le vamos a perder el amor a $500 , así que por el momento llevo un x4.

Esto es solo para comentarles mi experiencia
puede decir que metodo es? de que trata?

Atrás