lnxdeveloper
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Se que 7 es una locura pero existen método? donde pueda obtener esa rentabilidad en un lapso de 3 meses minimo
Un staking de 84% de Apy, seguro no es..
Un staking de 84% de Apy, seguro no es..
Le contesté al chico que publicó el tema, no a ti...chico, como te digo yo te lo muestro no te estoy recomendando yo solo te muestro lo que yo hago.
Tampoco te quiero vender curso por si hay algun envidioso que se le vaya a ocurrir eso.
chico, como te digo yo te lo muestro no te estoy recomendando yo solo te muestro lo que yo hago.
Tampoco te quiero vender curso por si hay algun envidioso que se le vaya a ocurrir eso.
No estas vendiendo un curso.
Estas invitando a una Ponzi.
Eso es mucho mas grave.
puede decir que metodo es? de que trata?Acá les va una Bomba y que lluevan las piedras contra mi, yo invertí $500 en un método que me genera $1000 al mes, lo estoy usando desde noviembre y me sigue funcionando, pagan a las 40 días, así que recibí pagos el 8 de diciembre , el 7 de enero, 9 de febrero y a esperar hoy en marzo, los $500 se los pague al dueño del método porque me demostró que el método funciona y bueno dije acá le vamos a perder el amor a $500 , así que por el momento llevo un x4.
Esto es solo para comentarles mi experiencia
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?