Que tipo de inversión ya sea pasiva o activa me daría un mínimo de 7% mensual?

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que sepa hacer eso o es Dios o trabaja en Wall Street. A menos que revendas dudo mucho que hagas un 7% en tampoco tiempo sin saber en qué campo estas especializado.
Lo más rápido las drogas pero también ilegal y con riesgo.
Si lo se es algo loco. pero por lo menos algo debe existir que de esa rentabilidades a corto plazo

La bolsa de tu país seguro da eso anual

El fondo de inversión de carpetilla con rendimiento justo del 7% mensual.

La bolsa de tu país seguro da eso anual
Si eso lo se. tengo inversiones que me dan 10% anual pero esta vez quiero probar algo que me de esa rentabilidad a corto plazo y que no sea un esquema ponzi

XD El chiste de carpetilla no tiene fecha de vencimiento?
Si, el mismo vencimiento que el contrato que nos hizo a muchos xD

Fuera bromas, podrías pasarla comprando y vendiendo criptos, supongo que eso te puede dar lo que pides.

trading lo mejor. sacas hasta 30 usd diario o mas sabiendo del tema

trading lo mejor. sacas hasta 30 usd diario o mas sabiendo del tema
SI pero es muy arriesgado tomaria mucha experiencia y mucho dinero.

ya que imaginamos un capital de 500 y ganar 30 dolares diario que es el 6% osea al mes serian 180% al mes

experiencia si se necesita pero la verdad le coges el golpe rapido arriesgado si es verdad pero controladamente se puede evitar grandes perdidas

experiencia si se necesita pero la verdad le coges el golpe rapido arriesgado si es verdad pero controladamente se puede evitar grandes perdidas
el problema que esas rentabilidades son muy exagerado y por muy bueno que seas terminaras mal. ya que al mayor rendimiento, mayor riesgo

Acá les va una Bomba y que lluevan las piedras contra mi, yo invertí $500 en un método que me genera $1000 al mes, lo estoy usando desde noviembre y me sigue funcionando, pagan a las 40 días, así que recibí pagos el 8 de diciembre , el 7 de enero, 9 de febrero y a esperar hoy en marzo, los $500 se los pague al dueño del método porque me demostró que el método funciona y bueno dije acá le vamos a perder el amor a $500 , así que por el momento llevo un x4.

Esto es solo para comentarles mi experiencia
Pero no sirve de nada si no das ni el dato para que al menos "compre" el método que mencionas.

Apuesta en contra de los lakers buscando un handicap de puntos del rival a cuota 1.07 y listo, ahi tienes tu 7%.

Si llegan a ganar sería a la minima pero no con gran diferencia, pero la cuota 1.07 te da puntos extras que sirve para cubrir esa posible derrota y asi ganar

puede decir que metodo es? de que trata?
Hay un par de cosas con esto:

1) Solo funciona en EEUU
2) Yo no puedo revenderlo porque la persona que me lo vendió es de acá del foro y se daría cuenta.
3) Una vez comprado el método, la inversión se realiza solo una vez al año, yo además de los $500 que pague por el método solo invertí $150 ósea en total invertí hasta el día de hoy $650 y he ingresado en mi cuenta de paypal $4000 desde el 6 de noviembre hasta el 9 de febrero

Así que hay que ver si el dueño lo publica o no , pero es con domain parking system

Hay un par de cosas con esto:

1) Solo funciona en EEUU
2) Yo no puedo revenderlo porque la persona que me lo vendió es de acá del foro y se daría cuenta.
3) Una vez comprado el método, la inversión se realiza solo una vez al año, yo además de los $500 que pague por el método solo invertí $150 ósea en total invertí hasta el día de hoy $650 y he ingresado en mi cuenta de paypal $4000 desde el 6 de noviembre hasta el 9 de febrero

Así que hay que ver si el dueño lo publica o no , pero es con domain parking system
pero al menos etiqueta la persona que venden

Carpetilla da un 7% mensual, nos hizo ricos a muchos.

Si no te importa hacer disputas a menudo, haciendo préstamos.

El mejor comentario que he leído en Forobet@. Humor negro en estado puro 🤣 En cuanto a la pregunta del OP, una recomendación que te valdrá para siempre: nadie que gane dinero va a venderte su método, es de pura lógica y sentido común, si ganas dinero con algo, ¿por qué ibas a vender la manera de hacer dinero? ¿Para que te hagan la competencia y dejes de ganar dinero? Precisamente el que vende cómo ganar dinero, gana dinero vendiendo métodos manidos enfocados a los novatos. Estudia, investiga, trabaja,,, y a lo mejor llegarás a donde pretendes.

Última edición:
Mientras tanto carpetilla..
Mujeriego-770x380.webp

Atrás