¿Qué tipo de oferta CPA genera mayores ganancias?

• Autor Autor jac1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jac1984

jac1984

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo se que depende de cada persona y de sus nichos el poder convertir con cada una de las ofertas que existen.
Pero para los mas experimentados, ¿que tipo de oferta les deja mas ganancias? me refiero a si dating, juegos, adultos, descargas, sorteos.

Se que a algunos les funciona más, alguna otra que no listé, les agradecería comentaran en que se mueven mejor!!
Estoy interesado en este tema y me gustaría investigar alternativas. :encouragement:

Última edición:
Engaña con que le regalarás una IPhone 6 con solo colocar su numero de celular y verás como caen redondo, todos están locos por tenerlo así que no tendrás duda de que lo harán.

Engaña con que le regalarás una IPhone 6 con solo colocar su numero de celular y verás como caen redondo, todos están locos por tenerlo así que no tendrás duda de que lo harán.

Exactamente, están todos locos por el iPhone 6, las campañas sobre esto están al rojo vivo :greedy_dollars::greedy_dollars:

Con la de mete tu numero de movil para ganar el Iphone 5 o 6 o una tablet nueva. Hay mucha gente que pica. Llegan a pagar 12€ por cada susbcripción. Es bastante dinero

Como bien dices, depende de cada temática de la web.
Si tienes una página de adulto, no vas a poner ofertas de juegos. Tienes que hacer un balance de tu web y probar los diferentes ads para ver cuál te funciona mejor, recuerda jugar con los ads probando en varios tamaños y lugares, así encontrarás cuáles te dan mejores resultados 😉

Respecto a lo que dicen los compañeros de arriba, pues te están regalando un ban rápido de la empresa, esos métodos no están permitidos, por lo menos, por las empresas que nosotros conocemos de aquí en el foro, lo que se debería hacer es que se avise al manager y ya luego te dirá si te aprueba la campaña o no :witless:

Última edición:
Teléfonos, consolas nuevas y cosas asi.

Aquellas fáciles de completar rápido (email submits, p.ej) a mí me han funcionado bastante bien a veces 🙂

juegos y dating son los mas faciles

Bueno eso depende, te voy a contar que yo use 7seach y anuncie la del iphone, la del galaxy mas de 400 clic y ninguna conversion.

Aunque he perdido dinero, lo tomo como parte del aprendizaje, con respecto a anunciar en un sitio web nunca lo he hecho porque no tengo warez, solo sitios con adsense, quizas un dia me anime a juntar ambos sistemas.

Buenas, ya que lo habeis comentado Adjal tiene unas campañas de sorteo de Iphone 6 que realmente estan funcionando bien, comentadme por correo y os las paso para que probeis.

Un saludo.

Actualemente sorteos es a lo que mas provechos podes sacar