Qué tipo de problema es si sale el Keyword pero no el enlace

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas, hoy vengo preguntón:

Resulta que al escribir ciertas palabras clave aparentemente salgo bien posicionado, pero me llama la atención que varios de mis "keywords buenas" no muestran el enlace en el buscador, por ejemplo escribo en Google "Como enontrar tal cosa" y salgo en tercer lugar, pero resulta que el enlace que sale lleva a la página principal de mi sitio y no a la página que contiene el contenido que verdaderamente debería ubicarse con la Keyword.

Me pasa igual con los tags, es decir mis tags se posicionan mejor que los propios enlaces de los artículos.

¿Alguna solución?

Supongo que sera un blog nuevo.
Yo intentaria trabajar el seo onpage, para que las keywords del post tengan fuerza, titulos con h1 coincidentes con el title y cosas asi.
Saludos.

A mi me sucede igual, simplemente que mis post el último sale de esa manera, si busco el post con las key que he ingresado me muestra el resultado pero a la página principal, pero si le doy tiempo solo cambia el resultado del mismo.

Tienes algún ejemplo de un post antiguo?

El blog va para 4 meses de antigüedad y aparece con muchos artículos entre los primeros resultados, pero la "jode" con eso de que casi siempre mis tags se posicionan mejor que los propios artículos :s

Investigaré sobre ese que dice del SEO Onpage a ver que es D:

Edit: Sabes FakeDark, revisando mis entradas de la segunda página para atrás veo que todos mis artículos se van posicionando poco a poco, según parece los posts que son relativamente nuevos (menos de una semana) quedan así hasta que se posicionan en un lugar un poco más estable.

En conclusión, hay que esperar a que mis artículos nuevos posicionen ya que puede tardar hasta dos semanas por lo que he visto.

Última edición:
Atrás