¿Qué tipo de publicidad funciona mejor para imágenes?

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anferro

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola Betas quisiera saber que tipo de publicidad me recomiendan para imágenes
Conozco Kontextua, Taggify,imagespacemedia, luminate

de los cuales he probado Kontextua y me parece que no me fue tan mal solo lo use por 1 dia y esto fueron los resultados

IMPRESIONES CLICKS Ganancias ECPM CTR
1.983 19 19 $0,14 $0,07 0,96%

Ahora use Luminate por un día pero aun no tengo las estadísticas quisiera saber cuales son sus experiencias
y cual me recomiendan para mi sitio web

Dejo algunos datos:
Visitas diarias 1.500- 2.000
PD: me gusta mas el tipo de anuncios y estilo de kontextua saludos! :encouragement:

me uno a la pregunta

Sin duda adsense, tengo varios blogs de imagenes y es cuestión de darle un poco de optimizacion para sacar buenos resultados, con 1500 - 2000 visitas puedes sacar hasta 3 usd con adsense, te lo digo por experiencia :encouragement:

Yo he usado Kontextua que según lo que se es lo mismo que Intextual e Image Space Media, ganando como 0.67 centavos por día, con 1000 visitas o un poco menos al día, solo que usando toda la publicidad que ofrecen.

Taggify lo use por una semana y obtuve como 2 centavos es menos agresiva la publicidad que Kontextua pero el script me ponía publicidad fuera de las imágenes de una forma muy rara por eso lo quite.

Luminate uso en un blog en ingles y he ganado como 2 centavos en 2 meses con casi 50 mil impresiones, pero aún lo mantengo porque las personas comparten las imágenes gracias al widget que tiene.

Según lo que te comento hasta el momento me ha ido mejor con Kontextua, pero lo quite porque cuando la puse el blog bajo mucho las visitas y aumento el porcentaje de rebote.

Alguien tiene alguna otra experiencia muchas gracias! :encouragement:

no hay ninguna que de unaa ganancias decentes no? Es kontextua la que mas paga?

Atrás