¿Qué tipo de publicidad utilizar en mi web de streaming con 100k visitas/día?

• Autor Autor swader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

swader

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Soy nuevo en esto esto de moentetizar las webs y me gustaría que recomendarais que publicidad pondriais.

Es una webs e streaming, tiene un mes de vida la web y ayer ya tenía mas de 100000 visitas españolas y está subiendo 20000 cada dia.

He visto lo de yieldmanager, pero entro a la página de rightmedia y no veo donde registrarme.

esa es buena opción o buscaríais otra?

exoclick?

Cual es tu web?

omg cuantas visitas tan rapido :S te recomiendpo poner tu web para ver q recomendarte por su contenido...adsense, adjal, infolinks etc

Te recomiendo usar AdSense. :encouragement:

Adsense ¿Talvez? no se si valla en contra de las normas (deberías investigar), pero un compañero de Facultad tiene adsense en su web de streaming y valla que le va muy bien $$$

Hola,

es moevideos.net
adsense no puedo por el material que suben los usuarios. En principio era para vídeos personales...

Saludos

Hola,

es moevideos.net
adsense no puedo por el material que suben los usuarios. En principio era para vídeos personales...

Saludos

WOW genial, yo uso tu pagina en la mia 🙂
Quizas kontextua te pueda servir o Smowtion con esa cantidad de visitas algo vas a ganar seguro!

salduso gracias por el servicio 😀

Malwarebytes me bloqueo la pagina ¬¬

Malwarebytes me bloqueo la pagina ¬¬

Pues, no se que decirte, puede ser por la ip.

Puedes mirar el código y verás que casi todo es html, el js que hay es de google y jquery.....

Un saludo

-----------
Estoy intentando registrarme a rightmedia de yahoo, sabéis si cuesta mucho que te acepten?

Saludos.

Volviendo al tema principal. para que tengas una cuenta ahi y puedas administrar necesitas mas que esas 100k diarias.. son varias cosas.