¿ Que tipo de reseña es mejor en su experiencia ? Periodico o web tematica

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ryotfe

Épsilon
Verificado por Whatsapp
teniendo en cuenta que la diferencia de precios es bastante alta, en vuestra opinión y resultados obtenidos " en el posicionamiento " que es mejor:

1.- Reseñas periódicos digitales ( periodicos reales y con buenas metricas )

2.- Misma inversión en enlaces pero de webs de temática similar a la tuya

Normalmente los periódicos son mas caros, pero también tienen métricas mayores, sin embargo es sabido que ha google le gusta los enlaces desde mismas temáticas.

¿ opiniones ?

Mezcla, pues es la naturalidad. Pero vamos que Google no tiene forma de diferenciar la semántica si se relaciona bien, los dos tipos funcionan.

Es importante que el contenido de la reseña sea muy relacionado a tu tematica.

Y no buscar 3 o 4 enlaces en una misma reseña que se hablara de todo, he visto una reseña con temas de salud y tecnologia a la vez.

Me funciona enlazar otros medios importantes en el sector hasta wikipedia en la reseña.

Los enlaces es mejor variados sin abusar anchor text exacto.

la que aporte mas autoridad, y no mezclar enlaces en una sola reseña, eso hacen muchos SEOs para ahorrar pero si es para proyectos propios no hagas ese relajo, que igual, mientras mas enlaces tenga una url, el link juice se reparte entre todas las urls salientes (según creo)

Te refieres a evitar mezclar en una reseña enlaces de una misma web? O te refieres a mezclar con enlaces a distintas webs?

Preferiría periódico con buenas métricas por la razon que se actualiza a diario y tiene buen flujo de visitas.

Pero por costo voy a preferir temática afín al mío.

Te refieres a evitar mezclar en una reseña enlaces de una misma web? O te refieres a mezclar con enlaces a distintas webs?

de distintas webs, así como algunos hacen conjuntas para comprar 1 reseña en un periódico.

La reseña por ejemplo permite máximo 4 enlaces.

hay cuatro usuarios, uno quiere enlazar a una web de dentistas, otro a una web de recetas, otro a una clínica y otro a una web de manualidades 😂

Pues realmente depende mucho del nicho que trabajas y la estrategia que quieres llevar acabo. De igual forma tienes que entender que no todos los enlaces que compres son de calidad, pues la calidad se mide no solo en autoridad, también en el trafico que te puede apostar. Saludos

P.D: Vendo o intercambio reseñas individuales en Cubo Informativo | Escuelas México y Traveling By Me pueden contactar por MP

Un mix de ambos. Comenzaría con webs temáticas y luego un par de reseñas en periódicos

Ambas vienen de maravilla colega 🙂 no te compliques tanto con ello. Solo busca sitios de calidad 😉

Si quiero ser bienqueda, te diría que webs temáticas.

Si te digo la (mi) verdad, periódicos que salgan en Google News.

Aunque claro, depende. Si me dices que es para una web de tecnología, prefiero Xataka (temática) que un periódico de menor fuerza.

Pero es que cuando hablamos de blogs temáticos o periódicos, solemos hablar de "blogs temáticos" con 3k organic trafic en Ahrefs y con DR 10 o un periódico con DR60 con 300k organic trafic.

Además, suelen ser blogs temáticos que al cabo del tiempo te borran reseña, desaparece o se vuelve granja de enlaces.

Así que:

Misma fuerza = temático
En general = periódico

Presupuesto normal = periódicos + algún blog temático
Presupuesto ilimitado = temáticos de calidad + periódicos
Presupuesto muy bajo = "blogs temáticos"