Ideas de contenido para crecer una cuenta en redes sociales sin mostrar mi imagen

sweepet Seguir

VIP
Eta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
1.326
Quiero conseguir crecer una cuenta en esta red social, pero no quiero mostrarme bailando y demás, que tipo de contenido puedo hacer ? Me refiero a los vídeos y el nicho obviamente , tienen que se originales los vídeos no ?
 

Cotonete

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
54
Hola
Iba a postear un nuevo tema, pero mejor pongo mi experiencia aquí

Yo tengo 5 perfiles de TikTok activos, y para mi proyecto de Warez que tengo en mente tengo proyectados unos 10 más.

No es necesario que tengas videos "originales" en esta red social, yo estoy posteando videos de yutu, y solo en el último perfil de mi proyecto me fue bien con el algoritmo de Tik Tok, en unas pocas horas tengo miles de vistas y comentarios y ya gane una buena cantidad de incautos, digo de seguidores que tengo en mente trasladarlos a mi proyecto de Warez.

Si gustas por interno te doy más información

Screenshot_2021-02-24_081904_1.jpg



Este perfil fue creado hoy a media noche y esto es lo que llevo en solo 8 horas, y ya lleva bastante en unas pocas horas

Los otros 4 perfiles apenas juntan 2mil visitas y 50 seguidores entre los 4.

Es muy raro este algoritmo de TikTok
 
Última edición:

hibitane

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ene 2021
Mensajes
354
"incautos". De verdad ¿No hay límites en todo esto?
 

Adjuntos

  • IMG_20210224_152741.jpg
    IMG_20210224_152741.jpg
    75,9 KB · Visitas: 85

Ph3n0m3n0n

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
560
Quiero conseguir crecer una cuenta en esta red social, pero no quiero mostrarme bailando y demás, que tipo de contenido puedo hacer ? Me refiero a los vídeos y el nicho obviamente , tienen que se originales los vídeos no ?
Porque no quieres bailar wee, debes verte re sexy 😏
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Hola
Iba a postear un nuevo tema, pero mejor pongo mi experiencia aquí

Yo tengo 5 perfiles de TikTok activos
5 perfiles en 5 dispositivos diferentes ò todos en 1??
 

Cotonete

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
54
En el mismo dispositivo
Pero cambio la ip.
Muchos del foro supieron de la delicada situación que tuve hace unas semanas, aun no me puedo dar el lujo de tener varios dispositivos para manejar tantas cuentas, todo lo manejo desde un teléfono, por que me quede sin pc y sin mi teléfono de " trabajo" .
 

Cotonete

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
54
Actualización
Me han bajado mi video de miles de vistas no duro ni 10 horas . Por supuesto incumplimiento de normas.
Pero lo volveré a poner..
Te repito
Este algoritmo de TikTok es muy raro
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-02-24_091909_1.jpg
    Screenshot_2021-02-24_091909_1.jpg
    55,1 KB · Visitas: 34
Última edición:

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.861
Quiero conseguir crecer una cuenta en esta red social, pero no quiero mostrarme bailando y demás, que tipo de contenido puedo hacer ? Me refiero a los vídeos y el nicho obviamente , tienen que se originales los vídeos no ?
Que red social?
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.861
Quiero conseguir crecer una cuenta en esta red social, pero no quiero mostrarme bailando y demás, que tipo de contenido puedo hacer ? Me refiero a los vídeos y el nicho obviamente , tienen que se originales los vídeos no ?
Te puedo decir que desgraciadamente solo vas a triunfar en tiktok si eres mujer, famoso o modelo. Y es la verdad.
Puede que incluso inventes algo viral y un vídeo llegue a millones, con su algoritmo loco es muy posible, pero sería eso, un caso de un vídeo o varios.
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.205

sweepet

VIP
Eta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
1.326
discrepo totalmente archimega total contigo, mira este canal: https://www.tiktok.com/@sibenitoo?lang=es
Me he dado cuenta que solo hay que ser creativo, y hacer algo que a la gente le entretenga, puede ser cualquier tontería porque parece que en este siglo a la gente cualquier tontería le da risa, y la red social realmente te permite hacer viral videos que ni pedo creías que se haría, algoritmo loco.

Claro que las mujeres asi bien guapas, tienen un pase seguro a la fama, solo con mostrarse con un poco de ropa corta y haciendo cualquier cosa ya tienen miles de likes
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.205
Me he dado cuenta que solo hay que ser creativo, y hacer algo que a la gente le entretenga, puede ser cualquier tontería porque parece que en este siglo a la gente cualquier tontería le da risa, y la red social realmente te permite hacer viral videos que ni pedo creías que se haría, algoritmo loco.

Claro que las mujeres asi bien guapas, tienen un pase seguro a la fama, solo con mostrarse con un poco de ropa corta y haciendo cualquier cosa ya tienen miles de likes
Eso si!

He visto una de mujeres uffff pa q te cuento :D
 

Husky30

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2021
Mensajes
280
Tampoco me gusta mostrarme, pero en TikTok mucha gente tiene cientos de miles de seguidores subiendo cuanto video loco uno se imagine. Si destripas una araña, zas, van y suben el video y chorrocientas mil visitas. ¡Es reloco!
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.205
Tampoco me gusta mostrarme, pero en TikTok mucha gente tiene cientos de miles de seguidores subiendo cuanto video loco uno se imagine. Si destripas una araña, zas, van y suben el video y chorrocientas mil visitas. ¡Es reloco!
Es que las personas son morbosas y muy curiosas y eso que si miras un video, te gusta y te la corta sin saber el final, vas a estar como lokillo tratando de saber paso al ultimo, creo que es psicología mental algo así había escuchado
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba