Ideas de contenido para crecer una cuenta en redes sociales sin mostrar mi imagen

squanchy

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2020
Mensajes
6
Jajajaja que publicación tan extraña... aún así, dado que yo también ando comenzando en tiktok, acabo de ver una forma en la que se pueden grabar la pantalla directamente del pc y luego pasarlo a tiktok como si fuese grabado con la misma cámara.

Pïenso que sería interesante tratar de llevar nuevo contenido a la plataforma para ser los pioneros y adueñarse de un sector. Así como romuald fons hablando de seo en youtube.

Aquí dejo el dato por si a alguno le interesa: grabar en pc
 

elviceroy

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
177
Hola
Iba a postear un nuevo tema, pero mejor pongo mi experiencia aquí

Yo tengo 5 perfiles de TikTok activos, y para mi proyecto de Warez que tengo en mente tengo proyectados unos 10 más.

No es necesario que tengas videos "originales" en esta red social, yo estoy posteando videos de yutu, y solo en el último perfil de mi proyecto me fue bien con el algoritmo de Tik Tok, en unas pocas horas tengo miles de vistas y comentarios y ya gane una buena cantidad de incautos, digo de seguidores que tengo en mente trasladarlos a mi proyecto de Warez.

Si gustas por interno te doy más información

Ver el archivo adjunto 464051


Este perfil fue creado hoy a media noche y esto es lo que llevo en solo 8 horas, y ya lleva bastante en unas pocas horas

Los otros 4 perfiles apenas juntan 2mil visitas y 50 seguidores entre los 4.

Es muy raro este algoritmo de TikTok


Hola, me das mas informacion sobre tu proyecto, se me hace interesante.
 

Husky30

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2021
Mensajes
280
Al final, Tik Tok al parecer está diseñado para facilitar subir cuanto video se pueda sacar de donde sea, sin mayor rollo, ¿no?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba