¿Qué tipo de vídeos puedo alojar en blogger?

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

¿Alguien sabe qué tipo de vídeos puedo alojar en blogger? Cuando subes un vídeo a tu entrada aceptas las condiciones de uso. Esas condiciones de uso no aparecen por ningún lado.

Por ejemplo, ¿podría subir vídeos de suicidios, accidentes, asesinatos, etc?

donde dice "aceptas los terminos y condiciones de subida" es un enlace hacia los mismos, aunque aqui igual te dejo el enlace Enlace eliminado

Interesante la pregunta, las reglas de blogspot también aplican a los videos? Por ejemplo, puede uno tener un sitio de adultos en blogspot, pero puede subir el video a blogspot.com?

donde dice "aceptas los terminos y condiciones de subida" es un enlace hacia los mismos, aunque aqui igual te dejo el enlace Enlace eliminado
Gracias Fabian, es exactamente lo que andaba buscando. Ya sé que "aceptas los terminos y condiciones de subida" era un enlace pero me daba error.

Mil gracias compañero.

Interesante la pregunta, las reglas de blogspot también aplican a los videos? Por ejemplo, puede uno tener un sitio de adultos en blogspot, pero puede subir el video a blogspot.com?
Yo creo que en el enlace que ha puesto Fabián tendremos la respuesta.

He leído el enlace y no estoy seguro que sea lo mismo que buscaba. Creo que el enlace se refiere a subir vídeos a la plataforma de google que no es lo mismo que alojarlos en blogger.

Atrás