¿Que tipo de videos son los que mas gustan en YouTube?

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Hola betas,

hoy quiero preguntaros esto;

¿Que tipo de videos son los que mas gustan en YouTube?

Entrevistas, retos, bromas, critica, los tipicos canales infantiles.... ¿Cual de todos los tipos de videos que se pueden hacer ahora mismo pensais que es el que mas gusta?

eso depende del segmento, el terror es buena tematica en mi opinion personal

personalmente me gustan los "Epic Fail" a toda la familia le gusta...

Pues ya depende de la persona, en mi caso veo terror y videos de risa, muy pocas veces veo uno que otro youtuber que hacen retos, pero más terror y risa.

Los de risa y los de juegos son los que gustan más o hasta los que incluyen en un solo canal temáticas generales o virales.

Depende del público, y una cosa son las visitas y otra son los gustos, a veces visitamos canales por simple boring y conocer algo nuevo cuando realmente nuestros gustos rutinarios son otros, por ejem mis canales son de tutoriales de arte, peliculas, anime, musica, comedia, y de repente un dia quise ver videos de paranomal o una noticia impactante. Asi como las personas cambian de teléfonos, cambian de canales tambien. Pero en general, en youtube gran parte de los canales se dedican al entretenimiento, tutoriales (maquillaje, arte, construir cosas), videos para reparar cosas y parodias. Saludos 🙂

Hola, creo que los videos de risa, como caídas o gente haciendo cosas tontas, son los más populares.

Personalmente he llegado a descubrir buen éxito en videos de compras y reseñas de productos, moda y cosmética, y tutoriales. Los videos de risa, caídas, desafíos y terror también gustan en Youtube.

Depende que quieras conseguir!
Si lo que queres es cobrar plata haciendo videos, cualquier tema que resulte interesante para compartir es un buen nicho. Pero tenes que saber como hacerlos ya que hay muchos problemas de copyright por videos virales los cuales te van a generar muchas visitas pero no vas a ganar dinero.
La otra opcion es agarrar un nicho menos explorado y usar enlaces de referidos con productos (unboxing, reviews, etc.) en Amazon o Aliexpress que pese a que en visitas deje poco dinero, toda la gente que compre con tu enlace te genera una ganancia significativa. Y despues con suerte puedes generar enlaces de CPA con alguna que otra empresa.

Hoy día con ganas, dedicación, esfuerzo y dandolo todo de la manera mas profesional posible podes generar dinero en internet con casi cualquier tematica

nada intelectual, eso seguro.

Los de tops teorías etc en mi opinión

eso es subjetivo, por que cualquier contenido que crees, a alguien le va a interesar, si es generico llamara a muchas personas

Para mi opinión, creo que hoy en día las personas también les gustan los videos con contenido fitness y sobre entrenamientos para ejercitarse

Atrás