Que tips deberia tener en cuenta para crear una web de libros para descarga ?

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! bueno tengo esa duda.. que tips o datos deberia tener en cuenta para empezar un proyecto de web de libros para descarga.. ( la de no poner adsense eso ya se jjejejej)

- Como hacen esas web de libros para no tener problemas legales o denuncias con los libros que suben ?( obviamente todos pirateados)
- Recomendable blogger o wordpress ?

Desde ya muchas gracias :drunk:

Pregúntale a [MENTION=155684]Surprise Media[/MENTION] él sabe bastante del tema :distant:

Wordpress y tener un hosting que te permita subir esos archivos. 😱

- Como hacen esas web de libros para no tener problemas legales o denuncias con los libros que suben ?( obviamente todos pirateados)
- Recomendable blogger o wordpress ?
si tienen denuncias y si tienen problemas legales :welcoming: a veces se arregla simplemente quitando los enlaces de descarga o la informacion completa, otras veces los problemas pueden ser mas serios (multas, juicio, etc)
si vas a hacer algo asi lo mejor es tu propia cuenta de hosting offshore, que permita descargas piratas
wordpress.com no creo que permita nada de eso y blogger terminara cerrandote el sitio a la primera denuncia
siempre habra denuncias, si no son del interesado seran de tu competencia o de cualquiera que este aburrido en internet :witless:

Wordpress y tener un hosting que te permita subir esos archivos. 😱

y con el tema de posible denuncias que harias ? por ejemplo subo el libro " la odisea" (ejemplo no mas jejeje), la editorial me podria molestar ....:distant:

- - - Actualizado - - -

gracias master! lo voy a tener en cuenta. Lamentablemente estoy muy poco metido en tema de los hosting te imaginas que encima que sea ofshore menos que menos jejeje.
Creo que lo hare en wordpress y para que no haya problema en vez de poner descarga pondre el link de alguna empresa de afiliados de libros.😕😕😕😕