¿que todo debe tener un blog o website?

• Autor Autor m0m0o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m0m0o

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos ando preparando mi blog.....y como todos cuando empiezan en algo...tengo dudas 🙂

edito porque creo no se me entendio ^^

dejando de lado el dominio, hosting, diseño, contenido de un blog....me pregunto que mas debe de llevar....

he visto... que los blogs tienen subscripciones por parte de los lectores

tambien he visto blogs con la opcion de dar de alta en buscadore o no se que listas de blogs! 🙂

... es en ese aspecto donde no se que todo se tengo que hacer o agregar ... incluso he visto sitios con pequeños iconos donde se le da clic y tu blog se agrega "a no se que listas".....

espero ahora si se entienda mi pregunta ^^

saludos

Última edición:
jeje pues no entendí muy bien tu pregunta....
Quieres saber como crear un diseño propio para tu blog? Para eso necesitas tener conocimientos en Photoshop, CSS y HTML
para indexar tu blog en Google es muy fácil solo agregas tu url y descripción de tu blog aquí:

Incluye tu URL en Google

Un Saludo y exitos con tu blog!

Bueno lo primero que debes plantearte antes de hacer un sitio es que manejador de contenidos le vas a dar, en caso de querer hacerlo como web dinámica. Otra de las cosas a tener en cuenta es el conteindo que va a tener el sitio... o sea sobre que se va a tratar... Autos, Tecnologia, Mujeres, Juegos, lo que sea...
Una vez que decidiste eso ves que hosting vas a usar, claro está.. porque la página tiene que estar alojada en algun lado 😛
Una vez que ya decidiste todo esto te bajas el CMS de la página y te pones a buscar themes para el mismo. Lo instalas, le instalas themes, le instalas modificaciones que te sirvan y te posicionen. Le agregas contenido, lo popularizas y compartes en redes sociales. Ganas plata, te haces millonario, etc (?)
Jaja... no, lo ultimo es chiste... pero lo primero es buena manera de comenzar

Creo que tú mismo te has contestado, xD. Pero agregando algo más es perseverancia y sé original. Cuando redactes un blog no lo hagas por obligación, sino por placer. Espero que te haya ayudado.

Pdta: A largo plazo puedes vivir de tu blog.

gracias por las respuestas 🙂 .. he modificado el post....porque despues me di cuenta que no se entendia..espero ahora si ^^

saludos

gracias por las respuestas 🙂 .. he modificado el post....porque despues me di cuenta que no se entendia..espero ahora si ^^

saludos

Lo ideal es dejar a mano iconos de twitter facebook y cuentas tuyas en redes sociales que quizas le interesen a los usuarios. Cada vez que actualices el contenido de la página les avisas a todos por las redes sociales, ya que la gente suele estar online y revisar mucha mas veces una red social que tu sitio.
Por otro lado cosas como intenseDebate o plugins de comentarios sobre tu blog son esenciales... ya que no obligan a registrar al usuario sino que le dan la posibilidad de firmar usando su cuenta de twitter, facebook, openid, etc.
Otra cosa aparte que quizás es de utilidad para el posicionamiento son las herramientas SEO para los blogs. Las Keywords y las URL Canónicas. Podés buscar en google sobre las mismas...
También te podría marcar temitas de seguridad, antispam y cosas así.. Hay muchos plugins y muchas guías en internet para ver.

Bueno, no se que más decirte... esas cosas son bastante vitales para un blog. Era eso lo que preguntabas?

Lo ideal es dejar a mano iconos de twitter facebook y cuentas tuyas en redes sociales que quizas le interesen a los usuarios. Cada vez que actualices el contenido de la página les avisas a todos por las redes sociales, ya que la gente suele estar online y revisar mucha mas veces una red social que tu sitio.
Por otro lado cosas como intenseDebate o plugins de comentarios sobre tu blog son esenciales... ya que no obligan a registrar al usuario sino que le dan la posibilidad de firmar usando su cuenta de twitter, facebook, openid, etc.
Otra cosa aparte que quizás es de utilidad para el posicionamiento son las herramientas SEO para los blogs. Las Keywords y las URL Canónicas. Podés buscar en google sobre las mismas...
También te podría marcar temitas de seguridad, antispam y cosas así.. Hay muchos plugins y muchas guías en internet para ver.

Bueno, no se que más decirte... esas cosas son bastante vitales para un blog. Era eso lo que preguntabas?

wow!..en realidad me sirve mucho bro, me recordaste que ya habia oido de las redes sociales en los blogs...pero no sabia que podia usarlos de esa manera...y las demas cosas que comentas suenan interesantes y esenciales, me pongo a investigar 🙂

muchas gracias me sirve mucho de ayuda!..hasta luego

m0m0o agrego otra cosa. Hay ciertos plugins que hacen que despues de hacer un post en tu blog se postee lo mismo en facebook y en twitter. Bah, lo de facebook es darle el canal RSS del blog a tu página de facebook. Te recomiendo mucho el tema de tratar con facebook y el Like Box y el Like Button.. podes leer como trabajan dichas referencias acá: Enlace eliminado ... pero de todas formas seguro que ya hay algo programado para blogger y wordpress.

Saludos y suerte en tu "viaje de blogger"

Atrás