¿Qué trabajan además del bloggin?

• Autor Autor Christopher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Christopher

Dseda
Redactor
Hola compañeros, hoy me agarró un pequeño aburrimiento y me dio curiosidad de que compartamos si algunos de nosotros no vivimos solo del bloggin... En ese caso, ¿En qué otra cosa trabajan?

Empiezo yo: Instalo música en vehículos 😛 (Y estudio)

Yo soy estudiante de 3 año y programador freelancer.

Yo soy medico general, actualmente no estoy trabajando porque me estoy preparando para iniciar una especialidad, y por eso estoy aprovechando en escribir artículos de salud para solventar algunos gastillos.

Saludos !:burnout:

Blogguer, al diseño grafico y web, prof de universidad (pero esto es mas que nada como un pasatiempo), desarrollo de mis propios productos (pero esto es para los blogs)

saludos

Yo trabajo en SAN Sanpao en la casa (Chiste regional xD)

Ahora si poniéndonos serios me dedico solo a los Blogs aunque tengo pensado montar un negocio pero aun estamos pensando que colocar.

Yo trabajo en enfermeria

Sin Trabajo trabaje para cesvin Asesor inmobiliario por ahora solo estoy estudiando especialidad en diseño grafico ya que no me inscribi a la univercidad por algunos asuntos y ahora hasta el otro año

Yo soy interno de medicina, en unos meses me recibo de médico...

Tele trabajos y mi especialidad, SEO, blogguin. y lo de mi firma. lo de ganar dinero con Facebook

Tengo un taller de costura pequeño, tambien vendo hielo industrial.

Soy Coordinador de Redes Sociales, aunque ya estoy ganando lo mismo con el blog, me gusta estar todo el día en Twitter y Facebook 😀

Yo estudio 1 medio de Liceo , pero como estan de paro por la educacion gratis ya no voy como hace 2 meses

No pensaba comentar en este tema, pero desde hoy puedo decir que soy administrativa en una tienda además de Blogger y diseñadora :adore: empiezo mañana 😀 Espero que esta vez la enfermedad me permita rendir al máximo aunque sea a base de pastillas !