¿Qué trabajan además del bloggin?

Christopher Seguir

Dseda
Redactor
Desde
6 Abr 2009
Hola compañeros, hoy me agarró un pequeño aburrimiento y me dio curiosidad de que compartamos si algunos de nosotros no vivimos solo del bloggin... En ese caso, ¿En qué otra cosa trabajan?

Empiezo yo: Instalo música en vehículos :p (Y estudio)

Bono40

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Abr 2011
Yo soy medico general, actualmente no estoy trabajando porque me estoy preparando para iniciar una especialidad, y por eso estoy aprovechando en escribir artículos de salud para solventar algunos gastillos.

Saludos !:burnout:

dianylou

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2009
Blogguer, al diseño grafico y web, prof de universidad (pero esto es mas que nada como un pasatiempo), desarrollo de mis propios productos (pero esto es para los blogs)

saludos

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009
Yo trabajo en SAN Sanpao en la casa (Chiste regional xD)

Ahora si poniéndonos serios me dedico solo a los Blogs aunque tengo pensado montar un negocio pero aun estamos pensando que colocar.

Crisbloardico

Gamma
SEO
Desde
3 Jul 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sin Trabajo trabaje para cesvin Asesor inmobiliario por ahora solo estoy estudiando especialidad en diseño grafico ya que no me inscribi a la univercidad por algunos asuntos y ahora hasta el otro año

seoexpert69

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tele trabajos y mi especialidad, SEO, blogguin. y lo de mi firma. lo de ganar dinero con Facebook

Jesús Rodríguez

Beta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2011
Soy Coordinador de Redes Sociales, aunque ya estoy ganando lo mismo con el blog, me gusta estar todo el día en Twitter y Facebook :D

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
No pensaba comentar en este tema, pero desde hoy puedo decir que soy administrativa en una tienda además de Blogger y diseñadora :adore: empiezo mañana :D Espero que esta vez la enfermedad me permita rendir al máximo aunque sea a base de pastillas !

thelarios

Dseda
Redactor
Desde
13 Ago 2010
Yo trabajaba de limpiador de maquinas en una empresa que procesaba fresas , pero ando sin trabajo asi que me esta manteniendo el gobierno de USA , salu2

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Yo estudiaba ingenieria civil,, al tercer semestre hize un web de construccion, y al 6to semestre me cambie a Ingenieria en sistemas...

Luego en ingenieria en sistemas, hize un web sobre programación,, y al 3 semestre me cambie a mercadeo....

Ahora en mercadeo hace dos mese hize un web sobre mercadeo,,, y sigo estudiandola. Boy a terminar el mercadeo....

Increible no, tengo tres webs sin planearlo, y me va bien porque entiendo las tres carreras sobre las que escribo... :rofl::rofl::rofl:

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Yo soy auditor, instructor y consultor en eso del ISO 9000. Especializado en Servicios y Gobierno.

GnDx

Iota
Desde
6 Abr 2009
Pues yo Nada, solo del blogging, aunque deje de trabajar en el negocio de mi papa por los blogs, ahora gano el triple que mi sueldo de jefe de area, Tambien desarrollo sitios web y mantengo servidores.

Christopher

Dseda
Redactor
Desde
6 Abr 2009
Yo estudiaba ingenieria civil,, al tercer semestre hize un web de construccion, y al 6to semestre me cambie a Ingenieria en sistemas...

Luego en ingenieria en sistemas, hize un web sobre programación,, y al 3 semestre me cambie a mercadeo....

Ahora en mercadeo hace dos mese hize un web sobre mercadeo,,, y sigo estudiandola. Boy a terminar el mercadeo....

Increible no, tengo tres webs sin planearlo, y me va bien porque entiendo las tres carreras sobre las que escribo... :rofl::rofl::rofl:

Hahaha tienes mas historia que Juan Pablo Duarte... Eso solo se ve en la UASD (Me imagino) xD!! :p